Smartphones y Tablets

Llega el primer móvil “Do It Yourself” a prueba de bombas


DOOGEE ha conseguido incorporar en su nuevo modelo T5 la filosofía de la cultura DIY (Do It Yourself) gracias a su interfaz de usuario dual. Dos apariencias distintas para tu T5, un look más empresarial o estilo deportivo. ¡Tú eliges!
Elaborado por expertos en curtiduría, el aspecto empresarial tiene un marco metálico con textura de cuero de cocodrilo negro azabache mientras que el aspecto deportivo está hecho de policarbonato plano y muy duradero. Los usuarios pueden elegir libremente entre los dos aspectos diferentes y cambiarlos rápidamente. Del mismo modo, la interfaz del sistema puede ser modificada por los usuarios. Además, incorpora sensores HALL para cambiar la interfaz.
Este Smartphone también cuenta con una pantalla táctil de 5.0”. Tiene la certificación IP67, por lo que ha sido creado para resistir el polvo, el agua y la presión. Gracias a su diseño aguantará sin problemas los entornos más duros y extremos. Así los usuarios
16 de agosto de 2016
podrán llevarse su T5 a cualquier lugar sin preocuparse por los daños que pueda sufrir. El diseño de su estructura es totalmente hermético. La entrada de polvo es prácticamente imposible y además también cuenta con uno de los mayores grados de resistencia frente a agua de más de un metro de profundidad.
T5 es sin duda un dispositivo pensado para aquellas personas que, o bien por su trabajo o por sus aficiones, necesitan que su teléfono sea robusto y tener la garantía de que pueden contar con él hasta en las situaciones más extremas.
Precio y disponibilidad
DOOGEE T5 ya está disponible desde 229.99$.

Características técnicas

Pantalla:
LCD IPS de 5 pulgadas
Resolución:
1280 x 720 píxeles
Procesador:
MediaTek MT6753
GPU:
Mali-T720
RAM:
3 GB
Almacenamiento interno:
32 GB
Cámara principal:
Sensor Samsung 13 megapíxeles con autoenfoque
Cámara frontal:
Sensor Omnivision 5 megapíxeles
Batería:
4.500 mAh
Conectividad:
WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, LTE 4G, MicroSD


Fuente: Redacción

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.