VIDEOJUEGOS

Juegos sociales: Tower of Mystoria


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Torres ofensivas y defensivas en este divertido juego de Facebook.

El desarrollador de juegos sociales con sede en Munich, Mintflow, es el encargado de “Tower of Mystoria”, un juego al más puro estilo “tower defense”, para Facebook.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

“Torres de Mystoria ya cuenta con más de 150.000 jugadores activos mensuales”

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

En el mundo de Mystoria los jugadores tendrán que luchar a través de cientos de niveles dentro de una gran una variedad de modos de juego.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»Características del juego» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

La jugabilidad está equilibrada con el uso del oro para construir torres de arqueros, cuarteles para unidades terrestres y mucho más. Estas unidades atacarán automáticamente a cualquier enemigo que se acerque.

En estos niveles de defensa, se les pide a los jugadores que sobrevivan a las oleadas de enemigos en cada nivel, sin dejar que pasen hasta cierto punto de la defensa en el tablero. Los enemigos, como en los clásicos “tower defense”, caminan por senderos marcados, para que los jugadores sepan siempre por dónde van a pasar y dónde colocar las torres de defensa.

Una vez que los jugadores pasan a los niveles ofensivos, existirán varias rutas a través de un mapa, cada una protegida por varios grupos de tropas, torres y otros obstáculos. Los jugadores pueden pasar piedras preciosas para aumentar el poder de estas tropas, aumentando su velocidad de ataque durante un tiempo limitado, por ejemplo.

 

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»¿Cómo renta la empresa el juego?» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Como ya es habitual en estos juegos, los beneficios se obtienen mediante la inclusión de la moneda premium, que puede ser utilizada para acelerar la formación de unidades, comprar mejoras significativas y más características que harán que muchos usuarios tengan la tentación de “picar”.

 

Towers of Mystoria para Facebook

 

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_cta_button call_text=»Premios Bitácoras 2013″ title=»VOTA A LAFLECHA COMO MEJOR BLOG DE TECNOLOGÍA» target=»_blank» color=»btn-inverse» icon=»wpb_play» size=»btn-large» position=»cta_align_right» href=»http://bitacoras.com/premios13/votar/a8a2c3e053c3b0bc571d6bd1c89a056d6af0ab50″][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.