Mundo Apple

Juegos para iPhone: Aquator


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Software Technologies AG es la desarrolladora de Aquator, un juego para iPhone que consiste en proteger a las crías de peces de los perversos AquaMonsters que pretenden secuestrarlas. El pez que tiene que hacer frente a esta tarea titánica tiene una serie de tecnologías que le ayudarán en su batalla contra los agresores.

En Aquator, conduces un buque submarino a través de un estrecho camino; la nave dispara continuamente sus misiles y con tus audaces movimientos debes ir acabando con los enemigos.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Los controles son aptos para todos los públicos. Inclinando el dispositivo de lado a lado nos moveremos a la derecha o a la izquierda, y tocando la pantalla lanzaremos una bomba que destruirá a todos los enemigos que estén en pantalla en ese momento.

Si eres fan de los juegos tipo “Space invaders”, este es tu juego. Muy entretenido, sencillo y divertido.

Aquator es un juego gratuito.

Aquator es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3 ª generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

 

Descarga del juego

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_gallery type=»image_grid» interval=»3″ images=»1534,1531,1532,1533,1535,1536,1537,1538″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.