Robótica

Honda presentará en el CES 2018 sus prototipos de robótica


Honda develará su nuevo Concepto de Robótica 3E (Empoderar, Experiencia y Empatía) en el CES 2018, demostrando varias tecnologías experimentales diseñadas para movilidad avanzada y para hacer mejores las vidas de las personas

Honda develará su nuevo Concepto de Robótica 3E (Empoderar, Experiencia y Empatía) en el CES 2018, demostrando varias tecnologías experimentales diseñadas para movilidad avanzada y para hacer mejores las vidas de las personas. Expresando una variedad de funciones y diseños, los avanzados conceptos de robótica demuestran la visión de Honda de una sociedad donde la robótica y la IA pueden ayudar a la gente en muchas situaciones, como en la recuperación de un desastre, recreación y aprendizaje de interacción con humanos para hacerse más útiles y empáticos. La conferencia de prensa de Honda está programada para el 9 de enero de 2018, a las 11 am hora del pacífico (LVCC, North Hall – 7923).

Como parte del 3E Robotics Concept, Honda presentará:

• 3E-A18, un robot concepto de compañía que muestra compasión a los humanos con una variedad de expresiones faciales.

• 3E-B18, un concepto de movilidad tipo silla diseñado para uso casual en interiores y exteriores.

• 3E-C18, un concepto de movilidad eléctrico de tamaño pequeño, con un espacio de carga multifuncional

• 3E-D18, un concepto de vehículo autónomo off-road con IA diseñado para apoyar gente en un amplio rango de actividades de trabajo.

Además del conjunto de conceptos robóticos, Honda mostrará su Mobile Power Pack World, que incluye una batería portable e intercambiable para vehículos eléctricos y un sistema de recarga para uso en casa, recreación o durante un desastre natural. El Mobile Power Pack World en el CES también exhibirá el concepto de batería intercambiable que puede almacenar y cargar las baterías móviles.

Exhibición de Innovación Global?Comprometido para crear productos transformadores a través de la innovación abierta, Honda Innovations basada en Silicon Valley, mostrará las nuevas sociedades de Honda Xcelerator con empresas que inician, en el Global Innovator Showcase del CES. Los socios de Honda Xcelerator son:

BRAIQ cierra la brecha entre las preferencias humanas y la inteligencia artificial para personalizar el estilo de manejo de los vehículos autónomos.

DeepMap provee mapas HD y localización en tiempo real como un servicio para vehículos autónomos.?DynaOptics aprovecha el poder de la óptica de forma libre para traer una conciencia situacional y seguridad en carreteras superiores.

Tactual Labs ofrece detección de posiciones del cuerpo humano en tiempo real en cualquier superficie y vóxel.

WayRay es un desarrollador suizo de un sistema de navegación AR holográfica para autos conectados avanzados.

El mes pasado Honda anunció que el programa Honda Xcelerator expandirá su relacionamiento con ecosistemas de nuevas empresas en Japón, China, Detroit y Europa.

Fuente: Vanguardia.com.mx


Leave a Comment