Eventos

CES Las Vegas 2017 está a la vuelta de la esquina


El CES o Consumer Electronics Show se celebra cada año en Las Vegas, Estados Unidos. En él se dan cita las principales marcas de electrónica mundiales: todas quieren reservarse un rinconcito a través del cual presentar sus novedades. Son bastantes las que guardan lo mejor para esas fechas. Y muchas las novedades que no terminan de cuajar.

La feria ‘Consumer Electronics Show’ (CES) celebrará, del 5 al 8 de enero de 2017 en Las Vegas (Estados Unidos), sus 50 años de historia, una apuesta por las innovaciones tecnológicas que nació en 1967 en Nueva York en un evento que presentó transistores de radio domésticos y televisores en blanco y negro

La edición número 50 de CES contará con la presencia de más de 3.800 expositores procedentes de 150 países, que ocuparán una superficie de más de 220.000 metros cuadrados, y espera la asistencia de más de 165.000 visitantes, de los cuales más de 50.000 procederán de fuera de Estados Unidos.

Entre los participantes estaban algunas de las compañías que en la actualidad siguen presentes en el mercados, como 3M, Motorola, Philips, Panasonic, Toshiba, Westinghouse o Zenith (hoy parte de LG).

Durante estos años, CES Las Vegas ha sido el lugar elegido para presentar más de 700.000 nuevos productos.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.