BREVES

Google Glass se podrá usar con gafas de vista


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La empresa lanzó una colección de marcos para anteojos correctivos y gafas de sol compatibles con su dispositivo.

Google dio una buena noticia a varios de los usuarios de Glass al lanzar una colección de marcos y anteojos de sol compatibles con sus gafas inteligentes.

En su sitio de preguntas y respuestas sobre sus gafas de realidad aumentada, Google explicó que el lanzamiento de los marcos para lentes de prescripción médica marca «la próxima fase en la evolución de Glass» a medida que la firma se mueve hacia «un lanzamiento al público más amplio en 2014».

Por el momento, las gafas no llegaron al mercado masivo, sino que Google fue liberándolos de forma progresiva a determinados grupos de usuarios, comenzando con los integrantes de su programa Explorer y luego ganadores de concursos por Twitter. Más tarde, permitió que los primeros «exploradores» invitaran a algunos amigos a formar parte de la experiencia Glass.

La empresa con sede en Mountain View presentó la línea de marcos llamada Titanium, que comprende cuatro marcos para lentes correctivos, todos hechos de titanio. Los marcos son livianos y finos, de modo que el usuario pueda ubicar cómodamente Glass sobre ellos.

Las monturas fueron especialmente diseñadas para su uso con las gafas inteligentes de Google y tienen una patilla más corta que la otra, para acomodar el dispositivo correctamente. Glass se ajusta al marco mediante un pequeño tornillo y también puede desmontarse.

Mientras que Glass viene en distintos colores, la diseñadora a cargo de la línea Titanium, Isabelle Olsson, decidió mantener los cuatro modelos de monturas solo en gris oscuro.

Además de las monturas para lentes de prescripción médica, Google también presentó tres modelos de anteojos de sol compatibles con Glass.

Las gafas oscuras y los marcos para lentes cuestan u$s150 y u$s225 cada uno, respectivamente, a lo que se debe sumar los u$s1.500 que los usuarios del programa Explorer deben desembolsar para hacerse con Glass.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTNDJTIxLS0lMEFnb29nbGVfYWRfY2xpZW50JTIwJTNEJTIwJTIyY2EtcHViLTUxNjM0NDI4NjUwODk5NjYlMjIlM0IlMEElMkYlMkElMjAzMDB4MjUwJTJDJTIwY3JlYWRvJTIwMjIlMkYxMCUyRjEwJTIwJTJBJTJGJTBBZ29vZ2xlX2FkX3Nsb3QlMjAlM0QlMjAlMjI2MDUwNjA5NDEwJTIyJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX3dpZHRoJTIwJTNEJTIwMzAwJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX2hlaWdodCUyMCUzRCUyMDI1MCUzQiUwQSUyRiUyRi0tJTNFJTBBJTNDJTJGc2NyaXB0JTNFJTBBJTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTBBc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnBhZ2VhZDIuZ29vZ2xlc3luZGljYXRpb24uY29tJTJGcGFnZWFkJTJGc2hvd19hZHMuanMlMjIlM0UlMEElM0MlMkZzY3JpcHQlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.