Hardware

Gametab-One: ¿es una tableta o una consola? ¡las dos cosas!


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

BigBen Interactive ha presentado la tableta Gametab-One, la cual han calificado como «definitiva» para ‘gamers’ y está concebida para ofrecer el «máximo rendimiento» con cualquier juego de Android, además de estar acompañada de botones físicos gracias a un accesorio. Lo interesante del ‘tablet’ es que viene con un ‘software’ que registra los botones de la pantalla táctil y los hace compatibles con los botones físicos, aunque el juego no haya sido previamente adaptado para ello.

Gametab-One posee un mando que recubre la tableta y que da un «control total» para cualquier videojuego. Tiene un diseño «cuidado y ergonómico», según la compañía, lo que asegura una experiencia de juego confortable. Cuenta con dos ‘joysticks’ analógicos, botones de acción, mando de dirección, botones superiores y gatillos.

En cuanto al ‘hardware, tiene un procesador quad-core a 1,8GHz, una memoria RAM de 2Gb DDR3 Dual Channel y una pantalla de 7″ a 1024 por 600 píxeles. Incluye una salida HDMI de 1080p con la que se puede disfrutar de los juegos en la televisión con una «alta calidad». Sin embargo, como buen dispositivo móvil que es, seguramente la mayoría de sus compradores la llevarán encima y por eso incluye una notable batería de 4.000 mAh.

También destaca el acelerómetro de 3 ejes, sistema operativo Android 4.2.2, dos cámaras, micrófono y altavoz, entre otras prestaciones.

Sin embargo, una de las cosas más interesantes de este ‘tablet’ es que incluye un ‘software’ de ‘mapping’ creado para asignar los controles virtuales de la pantalla a los botones del mando de la Gametab-One. De esta forma, según BigBen, los controles físicos de esta tableta se puede utilizar en «cualquier juego» de Google Play, haya sido o no adaptado a controles físicos.

CUATRO JUEGOS DE GAMELOFT PREINSTALADOS

Como parte de un acuerdo entre BigBen Interactive y Gameloft, la tableta ya tendrá preinstalados varios juegos de este desarrollador y disponibles para su uso en la Gametab-One en el momento de su compra.

Los juegos de Gameloft que pueden encontrar los usuarios en la tableta con Asphalt 8: Airbone, para realizar acrobacias aéreas dinámicas a «gran velocidad»; y Danger Dash, un juego de carreras «exótico».

También estarán disponibles el Green Farm 3, para adentrarse en la aventura de montar una granja; y Dragon Mania, para hacer crecer a «fantásticos» dragones.

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.