Internet

Fuchsia es el logo de Google para el SO del Internet de las Cosas


Google ha revelado el primer logo conocido hasta la fecha de ‘Fuchsia’, un nuevo sistema operativo para el Internet de las cosas que la compañía desarrolla desde hace varios meses, a través de una actualización de la página de su proyecto en GitHub.

Fuchsia será un sistema operativo de código abierto con núcleo Magenta, algo que lo hará especialmente útil en los dispositivos cotidianos conectados a Internet, desde electrodomésticos hasta ropa inteligente, según apunta Android Community. De esta manera, Google contaría con una alternativa sólida a Android para este tipo de aparatos.
El sistema se encuentra aún en fase de desarrollo y se conocen pocos detalles de él desde la apertura de su página de GitHub a mediados de 2016. Al enigmático mensaje inicial de Google “Rosa + Morado == Fucsia (un nuevo Sistema Operativo)”, se suma desde el lunes un logo con forma similar a la del símbolo de infinito que sustituye al cuadrado de color fucsia que aparecía anteriormente.
Otros avances denotan el interés de Google por el desarrollo del nuevo sistema operativo, como la publicación de un ‘tuit’ de prueba por parte de David Yang, un ingeniero de Google, hace unos días. Este mensaje se envió a través de un emulador utilizando por primera vez el sistema creado por la empresa de Mountain View.

Fuente: Madridpress.com


Leave a Comment