Finding Teddy, una pequeña obra de arte en 2D
[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
La mayoría de los juegos para móviles son en cierto modo imitaciones de los juegos para consolas, aunque conscientes de sus propias limitaciones. Lo bueno es que en este juego encontraremos todo lo contrario.
[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]
“Finding Teddy ocupa 46 megas”
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]
“Finding Teddy” es original y está creado especialmente para smartphones; y precisamente por ello podemos decir que se trata de un juego excelente y muy divertido.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»¿De qué trata el juego?» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]
El juego tiene una historia simple y obvia: una jovencita viaja por un mundo lleno de monstruos para tratar encontrar a su osito de peluche y llevarlo de vuelta a casa, ya que le fue robado a la pequeña por unos malvados insensibles. Pero no estarás sola. Te cruzarás con dos personajes que te ayudarán en tu periplo.
No espereis un juego en el que la jovencita se vuelve loca y se lía a ametrallar a diestro y siniestro a los monstruos. Finding Teddy no es así. Tendremos que encontrar al osito Teddy poco a poco. Se trata de un juego que recupera el clásico “point-and-click” con unos gráficos estilo retro a 8 bits que harán que disfrutes con el estilo del juego.
[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Píxeles por aquí, píxeles por allá» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]
Funciona de forma increíble en pantallas de alta resolución. Como se requieren una cantidad considerable de píxeles para hacer un juego de 8bits en condiciones, no esperes que el juego funcione en pantallas de baja resolución tipo 320×240 píxeles.
Esta pequeña obra de arte tiene pensados los detalles al milímetro. Recordemos que es un juego hecho completamente a mano, píxel a píxel. Es un juego que utiliza mucho menos de lo que debería a nivel gráfico, pero lo hace en nombre del estilo, de la originalidad.
[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Dónde conseguirlo» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]
El juego requiere como mínimo la versión de Android 2.3.3.
Si quieres disfrutar de tu búsqueda del osito Teddy en 2 Dimensiones, lo tienes en Google Play por 2,69 euros.
[/vc_column_text][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»5″ images=»2661,2663,2662,2665,2664″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» img_size=»large»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]