Internet

Financiación a particulares dónde y cuándo quieras


La mayoría de proyectos o compras que realizamos necesitan ser financiados. Hasta hace muy poco tiempo, el sistema bancario estaba orientado a la concesión de préstamos de elevadas cantidades (bien por medio de préstamos personales o a través de la concesión de hipotecas). Sin embargo, daban lugar a una necesidad no cubierta para un gran número de consumidores, ¿qué ocurría con los pequeños gastos? ¿Cómo podían ser financiados?

Lo cierto es que no existía otra opción que no fuera la de financiar dichos costes de pequeña cuantía a través de los pagos con tarjeta de crédito.

¿Qué ocurría cuando los pequeños gastos sólo podían ser financiados con tarjeta de crédito?

Debido a estas circunstancias, no teníamos un control de nuestros costes, las finanzas personales se descontrolaban, la tarjeta de crédito incitaba en muchos casos al consumo excesivo y cuando llegaba el extracto bancario a través de correo postal, la cuenta se encontraba en números rojos y los descubiertos en cuenta suponían un altísimo coste.

 

¿Cuáles son las alternativas de financiación?

En la actualidad, en el sector FinTech han emergido nuevas compañías que ofrecen préstamos rápidos de un importe reducido a devolver en un corto período de tiempo, como por ejemplo MoneyMan.

Las ventajas son innumerables, a menudo se suelen destacar la rapidez, facilidad en la tramitación de solicitud y comodidad (basta con tener acceso a internet y podremos pedir un préstamo rápido online desde cualquier lugar).

En cuanto a los requisitos, tenemos que olvidarnos de los formularios interminables de datos personales y de las largas colas de espera en las sucursales bancarias.

Con proporcionar simplemente una serie de datos básicos, nuestro número de cuenta, ser mayor de 18 años y residir en España, nuestra solicitud será evaluada en tiempo récord y en pocos minutos se nos notificará si ha sido aprobada o no, recibiendo la transferencia a nuestra cuenta bancaria habitual y disponiendo de este modo del importe del minicrédito para lo que nosotros consideremos oportuno.

¿Cómo funciona el proceso de solicitud de un préstamo rápido?

En primer lugar debes acceder a la página web de la compañía que concede los préstamos rápidos.

La gestión es 100% online, por lo que puedes llevarla a cabo desde tu propia casa.

Una vez hayas entrado, debes indicar en el simulador de préstamos la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución.

Tras esto, haz clic en solicitar el préstamo, rellena los datos de tu cuenta, en un breve formulario (sólo lo deberás cumplimentar en caso de que seas nuevo usuario, si ya habías solicitado préstamos con anterioridad, simplemente tendrás que acceder a tu cuenta y gestionar las peticiones).

En pocos minutos se te notificará si tu solicitud ha sido aprobada o desestimada. En caso afirmativo, recibirás la transferencia en la cuenta bancaria que indicaste cuando pediste el préstamo rápido.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Redacción

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.