Smartphones y Tablets

El Nokia N1 aterrizará en China el 7 de enero


Aunque había ya varios rumores sobre la puesta en venta de la tablet Nokia N1 en China el 7 de enero, no ha sido hasta ahora que la propia Nokia lo ha confirmado oficialmente en su página de Weibo. Esta primera tablet de Nokia en su nueva era sin Microsoft y utilizando Android como sistema operativo. No está nada mal, aunque presenta un precio quizás algo elevado para lo que está acostumbrado el mercado chino.

Recordemos que se trata de una tablet con pantalla de 7,9″ y resolución 2.048 x 1.536. Dispone también de un SoC Intel Atom Z3580 de 64bits y con 2GB de RAM, además de 32GB de memoria interna sin una ranura para tarjetas microSD.

La cámara frontal de la Nokia N1 es de 5MP, y la trasera de 8MP. Con su batería de 5.300mAh, la Nokia N1 pesa 318g y mide 200,7 x 138,6 x 6,9 mm. Como sistema operativo lleva Android Lollipop junto con el Z Launcher de Nokia.

Además la compañía finlandesa ha creado un concurso para acceder al evento de presentación con una de sus 800 entradas normales y 6 pases VIP. Nokia también plantea regalar 6 de estas Nokia N1, aunque si no vivís en China lamentablemente no podréis acceder todavía a la tablet.

 

 

Fuente: Agencias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.