Mundo Android

El juego oficial para móviles de Inside Out, ya está disponible


A menos de un mes para el estreno en la gran pantalla de Del Revés (Inside Out), los fans de Disney·Pixar ya pueden disfrutar de la aplicación móvil Inside Out Thought Bubbles. A través de este divertido juego de burbujas la compañía nos permite viajar por el mundo de los personajes de Inside Out con la misión de reorganizar las esferas de recuerdos de Riley, nuestra protagonista, a medida que recorremos distintos escenarios inspirados en la película.

“Durante la partida, los jugadores podrán disparar y emparejar las burbujas de memoria mientras superan los 125 niveles que ofrece el juego. Los usuarios viajarán a través de Family Island, Dream Productions, Imagination Land y muchos destinos más según vayan completando los retos y puzles para desbloquear nuevos personajes,” nos contaba la empresa en un comunicado.

Cada emoción dispone de su propio poder, que podremos utilizar para avanzar en el propio título. Asimismo, se nos permitirá lanzar rayos de sol de la mano de Alegría, hacer que llueva gracias a Tristeza o expulsar bolas de fuego con la ayuda de Ira. A lo largo de toda nuestra aventura, desarrollada por los creadores de Where’s My Water?, también tendremos que plantarle cara a diversos obstáculos como Congeladores de Cerebro.

Inside Out Thought Bubbles está disponible a través de Apple App Store, Google Play, Windows, Windows Store y Amazon Appstore.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.