Comunicación

Easypromos, aplicación para concursos en redes sociales


No hay negocio o proyecto web de éxito que no sustente en su estrategia de marketing en una correcta gestión de las redes sociales; el Marketing Online se ocupa de buen aparte de las estrategias relacionadas con la administración y actividad de las redes sociales, con el fin de dar visibilidad y fidelizar clientes y subscriptores.

Según estudios recientes más del 85% de las empresas utilizan las redes sociales para mejorar su marca, aumentar la visibilidad y promocionar sus servicios y productos. Facebook y Twitter son las plataformas más utilizadas, casi un 80% de los negocios proyectan su perfil en estas redes. La tercera posición la ocupa le red LinkedIn, un 64% de las empresas utilizan activamente esta red.

Con todo ellos es una obviedad que las redes sociales son un pilar fundamental para reforzar positivamente nuestro negocio. Es imprescindible conocer las características que nos ofrecen estas rede sociales para obtener el máximo partido. El empleo de sorteos y concursos es una herramienta muy útil para lograr la cercanía y atención de los clientes y subscriptores.

Una buena opción que garantiza una gran notoriedad en nuestro perfil social es utilizar la plataforma Facebook para realizar un sorteo. Facebook es una plataforma ideal para crear y gestionar este tipo de acciones, donde los usuarios muestren su interacción y posibilite la participación e interés hacia nuestra marca.

Gestión profesional de sorteos y concursos en las redes sociales

Establecer una campaña de Marketing online basada en concursos y sorteos en las redes sociales, necesita de una profesional, organización y administración eficaz. En respuesta a esta necesidad nace Easypromos una plataforma que te ofrece aplicaciones diseñadas para crear campañas online efectivas; con Easypromos podrás realizar todo tipo de tareas: desde sorteos, trivias, quinielas hasta concursos en Facebook o Twitter, códigos promocionales y mucho más.

Organiza acciones puntuales entre usuarios que comentan, hacen retweet o me gusta o compartan una publicación, gestiona de forma sencilla los datos segmentados obtenidos en cada tarea, convirtiendo a tus seguidores y usuarios en nuevos leads que formen parte de tu base de subscriptores seguidores de tu marca.

Incrementa la viralidad, involucra a los usuarios, comparte tu marca y fideliza de forma activa y eficaz, gracias a una buena gestión de acciones de Marketing online basadas en sorteos y concursos en las redes sociales.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Redacción

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTNDJTIxLS0lMEFnb29nbGVfYWRfY2xpZW50JTIwJTNEJTIwJTIyY2EtcHViLTUxNjM0NDI4NjUwODk5NjYlMjIlM0IlMEElMkYlMkElMjAzMDB4MjUwJTJDJTIwY3JlYWRvJTIwMjIlMkYxMCUyRjEwJTIwJTJBJTJGJTBBZ29vZ2xlX2FkX3Nsb3QlMjAlM0QlMjAlMjI2MDUwNjA5NDEwJTIyJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX3dpZHRoJTIwJTNEJTIwMzAwJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX2hlaWdodCUyMCUzRCUyMDI1MCUzQiUwQSUyRiUyRi0tJTNFJTBBJTNDJTJGc2NyaXB0JTNFJTBBJTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTBBc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnBhZ2VhZDIuZ29vZ2xlc3luZGljYXRpb24uY29tJTJGcGFnZWFkJTJGc2hvd19hZHMuanMlMjIlM0UlMEElM0MlMkZzY3JpcHQlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.