Cosplayers de la Dragon Con 2013
[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
Dragon Con es una de las convenciones más multitudinarias que existen a nivel de cómics y artes gráficas. Se celebra cada año en Atlanta, Georgia (EEUU).
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»Un poco de historia» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]
Esta convención se celebra, sin faltar un solo año, desde 1987 y actualmente reune a más de 50.000 visitantes cada año.
Sus orígenes se remontan a un pequeño grupo local de fans del mundo de la ciencia ficción y de los videojuegos, llamado «The Dragon Alliance of Gamers and Role-Players» (DAGR) que quisieron organizar una convención para los amantes de estas artes.
En su primera convención en 1987 consiguieron reunir la cifra de 1.400 asistentes.
[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Cifras de la Dragon Con» title_align=»separator_align_center»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]
Aparte de haberse convertido en una convención de referencia en el mundo de la ciencia ficción, la fantasía los cómics o los videojuegos, sus cifras han crecido incansablemente.
No solo es un éxito de público: +52.000 visitantes
También es un éxito a nivel económico: recaudación de + de 30 millones de euros.
[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Vídeos de la Dragon Con 2013″ title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]
Cada año que acaba la convención, los más avezados en fotografía o vídeo, suelen publicar poco a poco, una serie de vídeos mostrando la calidad de los Cosplayers que acuden a la Dragon Con a enseñar lo mejor de sí mismos y de los personajes que representan. Este es el primer vídeo de un clásico de la Dragon Con.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»2150″ img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»large»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]







