Comunicación

Convocada la II edición del Premio Masvoz de Periodismo, Tecnología y Telecomunicaciones


Masvoz convoca este Premio por segundo año consecutivo con el objetivo de incentivar la divulgación de conocimientos de telecomunicaciones. Mediante este reconocimiento, la compañía quiere premiar el trabajo de los profesionales del periodismo que con su esfuerzo contribuyen a acercar a nuestra sociedad la realidad del progreso tecnológico.

El Premio se otorga a un trabajo periodístico publicado en medios de comunicación de todo el Estado, ya sean impresos, audiovisuales o en soporte electrónico, que tengan como tema central alguno de los siguientes:

 

  • Las telecomunicaciones, desde un punto de vista global: redes, infraestructuras, servicios, datos, Internet, dispositivos (radio, televisión, teléfono, telefonía móvil).
  • La innovación aplicada a las telecomunicaciones.
  • La influencia de las telecomunicaciones en la globalización o la sociedad de la información.
  • El consumo de las telecomunicaciones y su aplicación en las TIC (personas, empresas, instituciones).
  • El cloud computing (informática en la nube) en sus diversas aplicaciones, y muy especialmente en aquellas que tengan relación con la telefonía o las telecomunicaciones en general.

 

El premio está dotado con 1.000 euros para el trabajo ganador y será otorgado por un jurado integrado por profesionales de la empresa, las telecomunicaciones y el periodismo. El jurado tendrá en cuenta para emitir su fallo factores como el rigor de la información, la fiabilidad y diversidad de las fuentes utilizadas, la originalidad en el enfoque de los trabajos, el interés social y la dificultad de su elaboración.

Los trabajos que opten al Premio pueden presentarse en formato electrónico a través del mail comunicacion@masvoz.es, o enviarse por correo postal al Departamento de Comunicación de Masvoz (MASVOZ – Vía Augusta, 59. 08006 Barcelona).

Pueden concurrir aquellos trabajos publicados entre el 1 de septiembre de 2013 y el 31 de agosto de 2014, ambos inclusive.

 

La fecha de admisión de originales finaliza el 31 de agosto de 2014.

 

Para descargar las bases de la convocatoria hacer click en el siguiente link:
http://www.masvoz.es/comunicacion/II-premio-masvoz/bases-del-concurso-masvoz.pdf

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.