Comunicación

Control repartirá más de 100.000 preservativos en los festivales españoles


Con la llegada del buen tiempo arranca la temporada de festivales y, con ella, la marca de preservativos Control pone en marcha su particular ruta por los mejores eventos del panorama musical, en la que repartirá más de 100.000 preservativos bajo el ‘claim’ “Control Feelstival Tour 2017 ¡Queremos verte vibrar!”.

Así, con la intención de acercar la marca al público joven y, además, fomentar el uso del preservativo, Control se une a  la celebración de Viña Rock, Sónar, BBK Live y Arenal Sound.

En este sentido, la marca repartirá más de 100.000 unidades de preservativos Ultrafeel entre los festivaleros. Adicionalmente, como novedad introducida en esta edición 2017, en el caso de Bilbao BBK Live y del Arenal Sound de Castellón, se dispondrá de un ‘photo truck’, un complemento que añadirá diversión al evento y permitirá a los asistentes inmortalizar sus mejores vivencias en un ambiente ‘vintage’ y original.

De esta forma, a través del Club Siente y Gana (www.clubsienteyagana.com), con el que Control recompensa la fidelidad de sus consumidores ofreciéndoles descuentos y promociones, la firma pone en marcha un concurso mediante el que ofrece la posibilidad de ganar entradas dobles para estos festivales. Para ello, los usuarios únicamente tendrán que adquirir alguno de los productos Control y seguir las instrucciones especificadas en la plataforma.

Fuente: Marketingnews.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.