Comunicación

Cómo protegerse de los perfiles falsos de Facebook


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El problema de las cuentas ficticias, falsas o fakes se está convirtiendo en un mal endémico de las redes sociales, sobre todo en Facebook. A pesar de los esfuerzos de la red social por reducir el problema, los perfiles falsos se reproducen como setas. Os aconsejamos una forma de cómo protegerse de los perfiles falsos de Facebook.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

FAKEOFF

Os presentamos la última herramienta integrada para ayudar a combatir las cuentas fraudulentas de los usuarios: la aplicación de Facebook FakeOFF.

FakeOFF explora hasta 365 días de actividad en la línea de tiempo para los amigos de Facebook de los usuarios y su algoritmo se utiliza para asignar puntuaciones de credibilidad en una escala del uno al diez.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»6779″ img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»large»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La aplicación también tiene un escáner de imágenes para buscar en la Web la fuente de las imágenes que podrían ser consideradas sospechosas.

Nos gusta pensar en FakeOFF como una aplicación de «antivirus humano» social que puede ofrecer a los usuarios protección en tiempo real a través de investigar a fondo el perfil del usuario para salvarlos de esos perfiles falsos

La aplicación FakeOFF es ideal para personas que estás acostumbradas a interactuar con nuevas amistades muy a menudo o incluso para que los padres estén tranquilos mientras sus hijos hacen uso de Facebook.

¿Os encontrais con muchos perfiles falsos a menudo?

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.