Mundo Android

Apps para niños


Las aplicaciones dirigidas a niños viven un momento dulce. A los padres les gusta que sus hijos se entretengan pero que también saquen provecho del tiempo libre que pasan delante de una tableta o un smartphone, de ahí que las aplicaciones con carácter educativo sean unas de las más requeridas. Pero, ¿cuáles son las mejores apps para niños y adolescentes?

The Magic Pond

The magic Pond (el estanque mágico) es un juego educativo y divertido para tabletas que pretende que los niños interactúen, jueguen y descubran acompañados de sus padres y de una simpática ranita.

La aplicación está construida alrededor de cuatro áreas. En el área central está The Magic Pond (la charca mágica), donde todo se mueve y todo se toca. La rana canta, las flores tienen truco, etc. El objetivo es que los niños imaginen y se despierte su curiosidad.

También encontraremos el juego de los camaleones, donde los pequeños deberán encontrar a estos animales expertos en camuflarse detrás de los espesos follajes; el juego de la rana y la luna, un dulce cuento de amor en el cual la rana sueña con llegar a la luna; y la gran fiesta con la banda de la charca, donde los niños tendrán que esforzarse para que la banda de rock no desafine.
Esta aplicación está dirigida a niños de más de 4 años y se puede encontrar en iTunes por 0,99 euros. No incluye publicidad de terceros ni compras integradas.

 

Picaschola

Picaschola es una herramienta muy útil para que los niños que todavía no saben leer o escribir comiencen a aprender también palabras en inglés. Gracias al método llamado Mélopie creado en 1984 y que utilizan los diseñadores de esta aplicación, los niños de 3 a 8 años pueden aprender inglés a partir de cuatro sencillos pasos. Algunos de los ingredientes de su éxito son los pictogramas y la repetición. Esta aplicación está disponible en iOS y Android y dirigida a niños de más de 3 años.

Labo Paper Fish

Labo Paper Fish ha sido diseñada para niños de 4 a 7 años, para que creen y decoren sus propias criaturas marinas, desde peces raya a delfines, y luego jueguen con ellas surcando los mares. Para ello cuentan con dieciséis plantillas de peces de papel, que pueden crear con cinco tipos de papel diferentes y una paleta de diecinueve colores. Está disponible para iPad por 2,99 euros..

Geo Walk

Es una buena app para aprender geografía. Cuenta con una interfaz intuitiva y nos propondrá divertidos e interesantes juegos de preguntas, así como informaciones destacadas de cada zona geográfica. Los niños podrán aprender curiosidades de África o de cualquier punto del globo terráqueo que quieran. La aplicación nos ofrece más de 500 objetos con descripciones actuales que dan informaciones en cuanto a sitios históricos interesantes, personajes conocidos y animales y plantas extraordinarias de todo el mundo.

Está disponible para iOS por 2,99 euros.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.