Mundo Android

Apps para leer ebooks


Los tiempos cambian y en consecuencia, la forma de leer libros también lo ha hecho. En la época en la que vivimos parece un milagro que todavía sean millones las personas que cada día abren un libro y disfrutan pasando cada una de sus páginas. Aún así y a pesar de que muchos están en contra de ello en la actualidad está presente un debate lejos de la lectura ¿leer en móviles o tabletas o disfrutar de un libro en papel.

En esta pelea en la que existen dos bandos que defienden sus ideas como si realmente tuvieran que elegir han ido apareciendo diferentes aplicaciones que pretenden satisfacer a aquellos que les gusta leer y que por un motivo u otro no quieren ir cargando con el libro y prefieren hacerlo desde sus dispositivos. Con motivo de la celebración de este día, en Portaltic hemos seleccionado algunas de las más interesantes para disfrutar de este placer:

KINDLE

Día del Libro: seis aplicaciones para leer ebooks en smartphones y tablets

Esta app te permitirá acceder a más de 1.500.000 libros de la tienda de Kindle, entre los que se incluyen las últimas novedades, los más vendidos y algún que otro libro gratuito como ‘El Quijote’ o ‘El perro del hortelano’. Además ofrece la opción de sincronizar tus libros entre todos tus dispositivos para que no tengas que buscar la página cada vez que te quieras poner a leer.

ANDROID 

IOS

 

EBOOKS

Ebooks te ofrecerá la posibilidad de disfrutar de tus libros favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento. En su biblioteca virtual podrás encontrar desde los clásicos más clásicos hasta los últimos best-sellers.

ANDROID

IOS

 

NUBICO

Además de libros en esta aplicación podremos encontrar revistas. Nubico nos permite disfrutar de la lectura digital bajo un modelo de suscripción que te permitirá tener siempre a tu disposición tus libros favoritos, así como las últimas novedades.

ANDROID

IOS

 

SKOOBE

Por 9,99 euros al mes, Skoobe te da la oportunidad de tener acceso ilimitado a más de 100.000 libros de más de 1.600 editoriales desde cualquier smartphone, tablet o reader.

ANDROID

IOS

 

IBOOKS

iBooks es la app gratuita de libros de Apple para los dispositivos iPhone e iPad. Viene de serie con los sistema operativo iOS 8, y también está disponible en los Mac con OS X Yosemite, auque puede descargarse para otras versiones. El usuario puede descargar cuantos títulos quiera y crear su propia biblioteca digital, para leerlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

IOS

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.