Hardware

AMD la Tarjeta Gráfica Radeon RX 460


AMD  lanza  la nueva tarjeta gráfica Radeon RX 460, desarrollada desde cero para jugadores de eSports que demandan una experiencia de juego HD impecable, extraordinarias capacidades de transmisión sin interrupciones que traspasan los límites del HD y una distinguida serie de tecnologías preparadas para el futuro.[1] Con un sistema de refrigeración ultrasilencioso y una alimentación de placa inferior a 75W, la Radeon RX 460 trae esta amplia selección de apasionantes características a un increíble precio de venta recomendado a partir de 109 $.

«La Radeon RX 460 ofrece el equilibrio perfecto entre precio, potencia, rendimiento y tamaño, los cuatro pilares clave de las tarjetas gráficas modernas», dice Raja Koduri, Vicepresidente ejecutivo y arquitecto jefe del grupo Radeon Technologies de AMD. «La Serie de tarjetas Radeon RX se ha creado con una arquitectura diseñada para conseguir una eficiencia energética extraordinaria, son especialmente adecuadas para los PC de escritorio, y se ofrecen a precios corrientes. Los usuarios de la Radeon RX 460 disfrutarán de un software y un hardware gráficos optimizados ideales para los sistemas eSports e iCafé.»

La potenciada tarjeta gráfica Radeon RX 460 proporciona un rendimiento sorprendente para los títulos más populares de eSports y ha sido desarrollada desde cero para aprovecharse de la próxima generación de APIs DirectX® 12 y Vulkan™ que alimentan los juegos AAA más populares. La tarjeta gráfica Radeon™ RX 460 cuenta con hasta 14 unidades de cómputo, una memoria de 2/4 GB GDDR5 y 2.2 teraflops de procesamiento, pero tiene una alimentación de la placa típica inferior a 75 vatios, lo que la hace ideal para su utilización con iCafé, que por lo general proporciona un valor alto a un bajo nivel de potencia. Esto proporciona una experiencia de juego increíblemente silenciosa y una alucinante velocidad de fotogramas.

Características de la Radeon™ RX 460

·       Increíble experiencia de juego a 1080pOptimizada para la resolución más popular utilizada hoy en día por los jugadores, la tarjeta gráfica Radeon RX 460 ofrece una mayor velocidad de fotogramas a 1080p en juegos de eSports como League of Legends, Overwatch y DOTA 2, ofreciendo incluso una calidad de imagen mejor y una reducción de «jaggies» gracias a la Súper Resolución Virtual[2], un juego fluido utilizando la tecnología AMD Freesync™, y optimizaciones de latencia disponibles en la Configuración de Radeon. La Radeon RX 460 supera a DirectX® 12 y Vulkan™, APIs que están potenciando el futuro del juego.

·       Juego silencioso y eficienteLos jugadores podrán reducir el ruido del ventilador con características silenciadoras que se han hecho posibles gracias a la revolucionaria arquitectura Polaris, optimizada para el proceso 14nm FinFET. La Radeon RX basada en la arquitectura Polaris se adapta de manera inteligente a la temperatura de la tarjeta y apaga por completo el ventilador durante los periodos de inactividad y las cargas de trabajo suaves[3]. Sin conector de alimentación y con temperaturas bajas, la tarjeta gráfica Radeon RX 460 es la opción óptima en cuanto a enchufe y juego para los jugadores que buscan una actualización.

·       Excelentes Pixels HDR – Combinada con un motor de pantalla completamente nuevo, la tarjeta gráfica  Radeon™ RX 460 está preparada para ayudar a alimentar la nueva generación de contenido y pantallas HDR para la reproducción de vídeos y juegos.[4]

·       Control de cambios del juego – El software que alimenta la tarjeta es igual de sofisticado que las tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Polaris a nivel de hardware. Los controladores de software de Radeon ofrecen lo último en rendimiento, características y estabilidad, diseñados para garantizar una experiencia sin interrupciones y fuera de lo común.

 

Fuente: Redacción

 


Leave a Comment