Mundo Android

AlwaysBhappy o la app en busca de la felicidad


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

¿Quieres ser feliz cada día? Pues ese es el ilusionante reto que nos presenta AlwaysBhappy, una aplicación que nos sacará más de una sonrisa.

Aportar un poco de felicidad a tu día a día mediante pequeños retos es el objetivo de esta curiosa pero atractiva aplicación para móviles. En una sociedad en la que cada vez estamos un poco más aislados y la búsqueda de la felicidad se ha convertido en un estandarte que abanderamos todos, por qué no utilizar también el dispositivo que nos acompaña en cada momento del día -o casi- para contribuir a que nos sintamos mejor con nosotros mismos y quién sabe si también así hagamos más felices a las personas de nuestro alrededor.

 

AYUDÁNDONOS A SER MÁS FELICES

¿Cómo funciona la aplicación? AlwaysBhappy nos remitirá una propuesta diaria y ya es cuestión de cada uno que se anime a realizarla o no. El reto lo tendrás al alcance de tu mano y todas las propuestas irán cargadas de positivismo. Todos sabemos que un poco de locura nunca viene mal si es por un buen fin.

Por si esto fuera poco, para animarnos a desconectar de los problemas y de un mal día, cuantos más retos superes, más trofeos conseguirás y sumarás también puntos. Gracias a estos puntos tendrás la posibilidad de desbloquear nuevas propuestas, dentro de las 30 acciones que incluye la aplicación para empezar.

¿Una aplicación para hacerte feliz? ¿Y por qué no? Si miramos cada día nuestro móvil para ver las noticias, los mensajes que nos han dejado, las últimas novedades de nuestras series favoritas y todo ello nos hace felices, ¿por qué no utilizar una app para sumar más sonrisas y ratos felices a nuestro tiempo? Además, si así lo queremos, siempre podemos compartir el progreso de nuestros retos y felicidad a través de redes sociales o por email. Igual con ello también animas a más personas a sumarse al movimiento AlwaysBHappy.

 

CONSEGUIR LA APP

La app, con firma española, es completamente gratuita y podremos encontrarla tanto para Android como para iOS.  Os dejamos con su divertido y risueño vídeo de presentación:

 

 

[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=LdsdPjrh7Zw»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.