BREVES

ZenMate


Hace unas semanas les comentaba sobre una extensión para Firefox llamada AnonymoX,  que básicamente es un proxy o red VPN que nos permite navegar anónimamente. El problema de esta extensión es que no está disponible para otros navegadores, por eso me puse a buscar alguna alternativa que corra sobre Chrome.

Por suerte di con este servicio genial llamado ZenMate, el cual es practicamente lo mismo que el anterior, pero que funciona en los demás navegadores.

Algunas de las funciones destacables de ZenMate tenemos:

  • Encriptar nuestro tráfico.
  • Protegernos de sitios maliciosos.
  • Ocultar y cambiar nuestra IP.
  • Ocultar y cambiar nuestra ubicación geográfica.
  • Acceder a cualquier sitio bloqueado.
  • GRATIS.

Una vez que instalamos la extensión se agregará un ícono con forma de escudo en la barra de herramientas. El ícono se pondrá de color verde cuando estemos con el proxy activado. Pero para ello, primero tendremos que registrarnos en el sitio con mail y contraseña.

El servicio tiene varias opciones para elegir la ubicación geográfica, para ello tenemos que ir a “Change location” en la parte inferior izquierda. Allí podremos elegir la ubicación que queremos y el proxy se conectará con una IP de ese lugar.

Lo que me gustó de ZenMate es la velocidad, no es de esos proxys o redes VPN que demoran horas en cargar un sitio, casi no notarán la diferencia, y eso es gracias a la alta calidad del servicio y a la compresión del tráfico.

ZenMate está disponible para Chrome, Opera, iOS y Android. La versión para Firefox está en desarrollo y próxima a ser lanzada.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Puntogeek.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.