VIDEOJUEGOS

Ya está disponible el acceso anticipado de «Son of Nor»


stillalive studios, Viva Media y bitComposer anuncian conjuntamente el lanzamiento de la versión de acceso anticipado de Son of Nor, el juego de aventura épica de stillalive studios, un desarrollador establecido en Innsbruck. Son of Nor está ambientado en Noshrac, un mundo habitado por una minoría de humanos supervivientes y por una raza de criaturas hostiles llamadas sarahul, ambos abandonados allí por dioses antiguos como legado de un conflicto. Como miembros de los últimos humanos supervivientes con poderes mágicos, los Hijos de Nor defienden todo lo que queda y luchan contra los sarahul para evitar la aniquilación total de los humanos y su extinción definitiva.

 

El mundo dinámico de Son of Nor presenta novedosos mecanismos de juego, como la terraformación y la telequinesia, que el jugador puede combinar. Esta habilidad única para combinar características ofrece a los jugadores un nuevo nivel de creatividad en su actuación. Los jugadores que exploren el mundo de Noshrac en el acceso anticipado podrán acceder a 14 niveles completamente operativos del juego. El lanzamiento final permitirá utilizar varios dispositivos, entre los que se incluyen el rastreador ocular Tobii y Oculus. También se podrá jugar en modo multijugador (4 personas) y cooperativo local (2 personas) con pantalla dividida.

 

En Son of Nor se ha alcanzado un nuevo nivel de proezas técnicas gracias a su sofisticada mecánica de juego de terraformación. Desarrollado por Mautner, licenciado en Física, el algoritmo potencia la simulación del flujo de arena e interactúa con los objetos físicos de forma natural. En este mundo dinámico, el jugador puede manipular la arena, mover y lanzar objetos, arrancar las rocas de las paredes del cañón e, incluso, coger a los enemigos para colocarlos donde quiera.

 

Julian Mautner, ingeniero y fundador de stillalive studios, comenta que «en Son of Nor hemos ido más lejos que nunca con la mecánica de juego de la terraformación, lo cual proporciona más libertad de juego y más intensidad al género de acción-aventura».

 

Son of Nor ahora está disponible en Steam acceso anticipado por € 19.99 / $ 19.99 / £ 14.99.

 

Puedes encontrar más información sobre Son of Nor en www.sonofnor.com

Son of Nor ya está disponible en Steam: http://store.steampowered.com/app/264000/

Para visualizar el «Early Access» trailer oficial del Son of Nor, visite: http://youtu.be/vuAVzWVNkqc

 

¡Los jugadores encontrarán muchas más funciones emocionantes en la versión final del juego!

 

Características de la versión de acceso anticipado:

  • 14 niveles completos con todas las mecánicas del juego en completo funcionamiento.
  • Estreno del modo multijugador con hasta 4 jugadores en la plataforma Steam o con 2 jugadores en modo cooperación local; también puedes jugar solo.
  • Juega a tu estilo: utiliza la telequinesia para abrirte camino, preparar trampas con cuidado, evitar peleas o unir fuerzas con tus amigos.
  • Mueve y da forma al desierto con la terraformación: sube y baja la arena para conseguir ventaja táctica, crea barreras, destruye trampas o entierra edificios enteros para escapar de tus perseguidores.
  • Arranca rocas de las paredes de los cañones para arrojárselas a tus contrincantes o utiliza la telequinesia en los puzles.
  • Utiliza elementos como el fuego y el viento para lanzar poderosos hechizos y combínalos para sembrar el caos entre tus enemigos.
  • Sumérgete en el mundo de Son of Nor: sin interfaz gráfica de usuario (GUI) ni pantalla de control (HUD), todo ocurre de forma natural e intuitiva en el entorno del mundo.
  • Líbrate hábilmente de tus enemigos, mueve y lanza objetos y construye puentes flotantes con la telequinesia.
  • Utiliza tus poderes para superar los ataques de tus enemigos y resuelve puzles intrigantes y gratificantes.
  • Se ha compuesto una misteriosa banda sonora específicamente para ambientar Son of Nor.

Dispositivos

  • Compatible con los rastreadores oculares SteelSeries Sentry y Tobii: controla tus poderes intuitivamente con tus ojos.
  • Casco de realidad virtual Oculus*.
  • Interfaz cerebro-computadora Emotiv EPOC*.

* Oculus Rift y Emotiv EPOC se están implementando actualmente. ¡Estate atento y pronto recibirás más información!

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.