Comunicación

Wilkinson Hydro, hidratación en cada pasada


La firma de productos de del afeitado Wilkinson Sword, presenta su nueva campaña de Wilkinson Hydro con un concurso la mar de apetecible bajo el nombre de “Destapa y gana”.

Una de las características que más llaman la atención de esta maquinilla de afeitar es que el depósito de gel hidratante de Hydro reduce un 40% la fricción con la piel para un afeitado suave y sin irritaciones. Apura muchísimo de una forma muy suave y en unas cuantas pasadas tienes un buen afeitado.

Gracias a este sistema conseguimos una mayor precisión en cada afeitado. Tan sencillo como levantar la tapa de reserva de gel, recargar y listo.

Junto a la campaña de presentación de Wilkinson Hydro, la empresa ha organizado un concurso para ganar 1 año de fútbol. Es muy sencillo optar al premio pues solo tenemos que adquirir una maquinilla Hydro5 durante el periodo promocional (hasta el 31 de diciembre de 2017), destapar la reserva de gel y comprobar si en ella hay un código. Si encuentras el código, tienes un año gratis de fútbol. Así de fácil.


Leave a Comment