CINE Y TV

Westworld: Todo lo que debes saber antes de ver la siguiente temporada


Westworld regresa casi dos años después del estreno de su primer capítulo con todos los ingredientes para consagrarse como una de las series de referencia en el género de ciencia ficción.

Tanto fue el éxito de Westworld que la serie fue acreedora a 22 nominaciones Emmy, lo que sólo nos hace concluir que HBO siempre sabe lo que hace y que no nos decepcionará con la nueva temporada.

¿Qué podemos esperar de la segunda parte? En definitiva Delos intentará retomar el control otra vez de Westworld tras los hechos de la primera temporada, con mucho más drama y ficción que la primera parte.

El reparto seguirá siendo exactamente el mismo, así que no extrañaremos a nadie y lo mejor de todo es que habra flashbacks de lo que sucedió anteriormente.

Esta segunda temporada, que inicia con el subtítulo de “El caos toma el control”, ahonda en cómo los anfitriones del parque temático se rebelan contra los invitados y contra Delos a medida que han adquirido conciencia.

Cómo ver la temporada 2 de Westworld

Siguiendo con la política habitual de la productoria estadounidense, HBO emitirá a partir de este lunes 23 de abril en España un capítulo de forma semanal, hasta completar los 10 con los que cuenta esta segunda temporada.

A partir de esta fecha, los fans de la serie dirigida por Jonathan Nolan y Lisa Joy podrán disfrutar cada lunes de un nuevo capítulo. Entre una semana y otra, los foros de internet seguro que serán el refugio de todos aquellos que quieran expresar sus teorías sobre el desarrollo de la nueva temporada.

Para poder disfrutar de la serie, deberemos estar abonados a la plataforma de HBO España, ya que es el único lugar en donde tendremos acceso de forma legal al contenido.

La plataforma regala un mes de suscripción gratuita a todos aquellos que deseen probar el servicio y tiene acuerdos con algunas operadoras de comunicación, como Vodafone, para que dependiendo del plan de precios contratado, podamos disfrutar de la suscripción a HBO de forma gratuita.

 

Fuente: Nacionrex.com


Leave a Comment