BREVES

Waynabox


Nos presentan una nueva plataforma, creada por Wayna (empresa acelerada por Lanzadera), especialmente diseñada para quien le gusta viajar sin preocuparse mucho del destino.

Hablamos de waynabox.com, proyecto en el que podemos decidir nuestro origen (de momento solo está disponible Barcelona y Madrid) y un mínimo de tres de nuestros posibles destinos, idea que aprovechará las plazas vacías de los aviones para rellenarlas con los aventureros que decidan usar esta nueva web.

Después de decidir que queremos viajar a Casablanca, o a Londres, o París o a cualquiera de las muchas opciones existentes (es posible indicar que no queremos visitar alguno de los destinos), veremos varios fines de semana disponibles, siendo posible elegir uno de ellos. Dos días antes de llegar la fecha elegida, recibiremos un aviso indicando el lugar que nos ha tocado.

En el precio de 150 euros por persona está incluido el alojamiento, aunque es importante especificar que ese precio subirá si indicamos que no queremos viajar a determinados lugares de los disponibles en la plataforma (cuando más abierto seamos, más barato nos saldrá).

El horario de salida también es sorpresa, pero si queremos limitarlo, podremos pagar 10 euros más para disponer de ese “lujo”, pudiendo hacer lo mismo con la vuelta (pagando 5 euros más).

Al final del registro podemos también especificar si vamos solos o con compañía, por lo que se hace ideal para viajes en grupo (o en pareja).

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Wwwhatsnew.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.