VIDEOJUEGOS

Warhammer: End Times – Vermintide saldrá a la venta el 4 de Octubre


Badland Games ha anunciado que Warhammer: The End Times – Vermintide, desarrollado por Fatshark y publicado por THQ Nordic, llegará de su mano al mercado español en formato físico el próximo 4 de octubre para consolas y PC. El juego estará disponible para probarse de primera mano en su versión de PlayStation 4 en el stand de Badland Games en Barcelona Games World del 6 al 9 de octubre.

El juego es un shooter de acción cooperativo en primera persona ambientado en el Fin del Mundo del icónico y popular mundo de fantasía de Warhammer. Se desarrollará a lo largo de más de 12 niveles ambientados en los alrededores y en la propia ciudad de Ubersreik, invadida y llevada a la ruina y el caos por los Skavens, unos despiadados hombres-rata a los que el jugador tendrá que enfrentarse en un sistema dinámico de combate, asumiendo el rol de uno de los 5 héroes disponibles. Cada uno de ellos se caracteriza por tener su propio estilo de juego, sus habilidades, su personalidad y sus puntos fuertes.

Haciendo uso de estas cualidades, y de un amplio arsenal de armas, deberá luchar en modo cooperativo formando equipo con otros 3 jugadores para intentar diezmar las fuerzas del ejército Skaven hasta expulsaros de la ciudad. Este Modo Supervivencia Cooperativo para hasta 4 jugadores garantiza que el equipo esté completo en cualquier momento, permitiendo entrar y salir del modo multijugador y adicionando bots controlados por IA cuando sea necesario.

Warhammer: The End Times – Vermintide estará a la venta en nuestro país, en formato físico, el día 4 de octubre para PlayStation 4, Xbox ONE y PC.

 

Fuente: Hardgame2.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.