Nombramientos

Vertiv nombra a Joachim Fischer como Director de Ventas de Canal para EMEA


Vertiv ha anunciado hoy el nombramiento de Joachim Fischer como Director de Ventas de Canal para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Joachim tiene una larga trayectoria en el sector del canal, dada su dilatada experiencia en cargos anteriores como Director General de Ventas para NEC en Alemania, Austria y Suiza (DACH), y liderando importantes programas de desarrollo de canal.

Como parte de una estrategia más amplia, Joachim liderará la creación de un portfolio de productos mejorado y diseñado específicamente para el canal, junto con una política comercial competitiva y una serie de iniciativas y programas de marketing para ayudar a los distribuidores. Además, su papel será esencial para apoyar el desarrollo de nuevos productos dirigidos a este segmento, así como para aportar soluciones de Edge Computing al mercado.

Hemos estado trabajando intensamente para desarrollar un conjunto de propuestas de valor: un sofisticado portfolio de productos dedicado al canal, inversiones adicionales en captación de distribuidores y más inversiones en programas de marketing de canal, por mencionar solo algunos de ellos. Hacemos esto con el propósito de lograr relaciones basadas en la confianza y el crecimiento mutuo con nuestros distribuidores y resellers, como parte de nuestra estrategia de comercialización”, comenta Karsten Winther, Vicepresidente de Ventas en Vertiv para EMEA. “Tenemos un potencial increíble: combinado con la experiencia de Joachim en la dirección de proyectos y negocios con el canal y todas nuestras nuevas iniciativas, podemos hacer importantes progresos para ser más atractivos ante los partners del canal y ayudar a ampliar nuestro alcance en este ámbito de mercado crítico, dinámico y en constante evolución”.

Estoy muy contento de unirme a Vertiv y ayudar a dar forma a los nuevos programas de canal de la empresa en EMEA”, indica Joachim. “Este mercado tiene una dinámica propia muy específica y estoy deseando aplicar mi experiencia y conocimientos para satisfacer sus necesidades”.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.