VIDEOJUEGOS

Vane llegará el 15 de enero a PlayStation 4


Tras mucho tiempo en silencio, el estudio indie con sede en Tokyo Friend & Foe ha desvelado al fin cuándo se pondrá a la venta su llamativa aventura Vane.

Ambientado en un desierto en ruinas, este título supone un viaje exploratorio en el que los jugadores se transformarán entre aves y niños para desentrañar los misterios de la tierra y crear un camino a través de este extenso paisaje lleno de cuevas siniestras, máquinas misteriosas y tormentas desgarradoras. Mientras los jugadores recorren este mítico páramo, el mundo reaccionará a su paso, evolucionando y convirtiéndose en algo completamente diferente. Vane es un juego que busca causar impacto al contar con un mundo minimalista en el que es posible perderse y con una banda sonora creada con sintetizadores.

Con motivo de este anuncio, el estudio ha publicado un nuevo tráiler:

Vane se lanzará el 15 de enero de 2019 en exclusiva para PlayStation 4 y ya se puede reservar en la PS Store. Las reservas ofrecen un 20 % de descuento sobre el precio de venta recomendado de 21,99 € e incluyen un tema dinámico del juego.

Fuente: Hardgame2.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.