Eventos

Vancouver acoge el evento HTML500


El HTML500 es el mayor evento de programación de Canadá con el fin de enseñarle a las personas sobre el lenguaje de las computadoras.

La idea detrás de The HTML500 es simple: Promover la alfabetización digital proporcionando a 500 personas una oportunidad gratuita para aprender habilidades básicas de HTML y CSS de las empresas de tecnología más importantes de Canadá. Más de 5.000 canadienses, algunos de tan sólo siete años de edad, se han registrado para los eventos HTML500 hasta el momento y este número sigue aumentando. Sus razones para inscribirse varían, pero los mayores motivadores son la curiosidad y el deseo de manifestar ideas.

“Sobre la base del número total de solicitantes de registro que tenemos para los eventos HTML500 en Vancouver, Calgary, Londres y Toronto, está claro que hay una enorme demanda de alfabetización digital en Canadá. Lighthouse Labs creó el HTML500 porque queríamos empoderar a las personas a través del código ayudándoles a convertir sus grandes ideas en realidad “, dice Jeremy Shaki, cofundador de Lighthouse Labs. “Como comunidad y como país, perdemos buenas ideas que no se ponen en acción. El HTML500 tiene que ver con el estímulo y las herramientas necesarias para que la gente cree con código porque las posibilidades son infinitas “.

“Los ingenieros tienen la capacidad de imaginar un mundo mejor y luego construirlo”, dice Farid Najm, presidente del Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática de Edward S. Rogers, de la Universidad de Toronto. “Fomentamos esta creatividad para ayudar a la próxima generación de programadores a diseñar el futuro. Como socio de la educación para el HTML500, esperamos encender ese espíritu de ingeniería en codificadores novatos de todo Toronto “.

El enfoque del aprendizaje de la práctica de HTML500 refleja el trabajo de codificación de Lighthouse Labs de 8 semanas para personas que tienen poca o ninguna experiencia de codificación previa. Se espera que los participantes traigan su propio portátil al evento. Conexión a Internet y almuerzo.

“Como una empresa líder mundial en análisis de datos y consultoría, vemos de primera mano los datos de valor increíble que pueden tener entre las industrias de la atención de la salud, al por menor y la educación. LoyaltyOne tiene el honor de ser parte del viaje de innovación ayudando a proporcionar acceso a la educación de codificación. Todo comienza aquí, con pensadores inquisitivos ayudando a generar las soluciones impulsadas por la percepción que necesitamos para crear comunidades más sanas y negocios más fuertes “, dice Bryan Pearson, Presidente y CEO de LoyaltyOne.

Con el apoyo de más de 200 patrocinadores, The HTML500 ayuda a demostrar el compromiso de la comunidad de construir un centro tecnológico global en Canadá. Este es su tercer año de celebración.

www.thehtml500.com/


Leave a Comment