Nombramientos

Unit4 incorpora a Dave Goossens para liderar el negocio global de Servicios Profesionales


Unit4, compañía líder en aplicaciones para organizaciones de servicios, ha nombrado a Dave Goossens como Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Profesionales. El nombramiento coincide con la implantación que la compañía está realizando de diferentes programas de éxito para clientes que, a partir de sus soluciones de Unit4, les ayudan a obtener resultados a nivel mundial.

Dave Goossens se une a Unit4 desde Hewlett Packard, donde lideró los Servicios de Software en la región EMEA. También ha ejercidos cargos de dirección en IBM Global Services.

“Dave es un líder que construye equipos fuertes, comprometidos y orientados a satisfacer al cliente” ha señalado, Stephan Sieber, CEO de Unit4. “En sus anteriores cargos, Dave ha transformado con éxito las unidades de servicios en organizaciones diferenciadas y altamente eficientes, dando soporte a miles de clientes y aplicando unos estándares de entrega y de ejecución de proyecto de entre los mejores del mundo. Estamos en el camino de convertirnos en la compañía de referencia para el software empresarial. Dave avanzará en esta tarea con el soporte de nuestro alto conocimiento industrial y la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. Todo ello combinado con la orientación al cliente, nuestro equipo humano y las capacidad innovadora”, ha añadido Stephan Sieber.

Unit4 es un fabricante multinacional de software de gestión empresarial centrado en las personas. Con ingresos anuales superiores a 500 millones de euros y más de 4.200 empleados a nivel mundial, Unit4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones sectoriales de primer nivel, que se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación. Miles de organizaciones se benefician de sus soluciones, en sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la educación, la sanidad, el sector público, las organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios financieros, entre otros.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.