BREVES

Una campaña viral que te sorprende en el cuarto de baño


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Lanzada en 29 países, la última campaña de la multinacional Henkel para promocionar su producto para el baño Bref WC Poder Activo comienza con un divertido y sorprendente viral. La ha creado una agencia española, Shackleton, que ganó el concurso internacional para el proyecto convocado en abril del año pasado y que lleva desde entonces trabajando con el equipo de Henkel Laundry & Homecare en Dusseldorf, así como con los equipos locales de los mercados involucrados.

La pieza central es un viral rodado en el baño de un centro comercial que se transforma en un paisaje paradisíaco, con cascadas, aves exóticas y vegetación tropical cuando las mujeres tiran de la cadena. Aparecen entonces cuatro atractivos hombres (los integrantes de la Balls Dream Band de Bref Poder Activo, protagonistas también de la campaña anterior de la marca), que les dedican una canción inspirada en el producto mientras una cámara oculta capta la reacción de las sorprendidas. Cada uno de los actores representa una de las características del producto (espuma limpiadora, poder antical, protección contra la suciedad y frescor extra).

El spot ha sido producido por La Joya y dirigido por Mario García. Se grabó en un set de más de 300 metros cuadrados que permitía, a través de paredes articuladas, abrir el cuarto de baño al paraíso. Un equipo de más de cincuenta personas participó en el rodaje.án acceder a contenido exclusivo, compartirlo e interactuar con los actores de la campaña. También un plan de medios display (convencional y richmedia), acciones de guerrilla y en punto de venta, y una batería de acciones de marketing directo, cuyo objetivo es dar a conocer la campaña entre los equipos de Henkel de todo el mundo, entre medios y blogeros. La agencia ha creado un rollo de papel higiénico impreso a todo color con todos los detalles del proyecto que permite, gracias a códigos QR, ver el vídeo y su making of.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Marketingnews.com

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.