BREVES

Un programador se declara a su novia en Pebble


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Los relojes inteligentes Pebble no sólo muestran hora, fecha o todo tipo de notificaciones, sino que también sirven para… hincar la rodilla. El programador norteamericano Rick Ucker, haciendo gala de una extraordinaria originalidad, ha creado una aplicación para pedirle matrimonio a su ahora prometida. Y ella ha dicho sí.

   Ucker es un desarrollador de aplicaciones para una aseguradora de coches en Estados Unidos y ha concebido una aplicación basada en el videojuego de 1995 Chrono Trigger para pedir la mano de su novia. Las razones para esta original pedida fueron cuatro: es una forma romántica, pero no demasiado romántica; se basa en intereses comunes del programador y su novia; y «es un poco friki», según Ucker. Además, qué mejor que Chrono (tiempo) para ser utilizado en un reloj.

La aplicación, de apariencia simple, mostraba en la pantalla del reloj a dos de los personajes de la saga y un texto que decía «Te quiero mucho y quiero que el mundo sepa que somos un equipo. Vamos a comernos el mundo juntos. Hagámoslo oficial, ¿quieres ser mi Lucca?» Su novia dijo que sí.

Los smartwatch Pebble tienen un precio de 150 dólares y sirven para multitud de tareas, desde mirar las notificaciones del teléfono móvil sin sacarlo del bolsillo hasta controlar la música del coche. Tienen una autonomía de 5 a 7 días, así como la posibilidad de crear nuevas aplicaciones para los más duchos en los lenguajes de programación.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.