Internet

Un error en Twitter para Android hizo públicos los tuits privados de algunas cuentas, desde 2014


Twitter es una de las redes sociales más utilizadas del mundo y su popularidad reside en que todo el mundo puede expresar sus opinones para que el resto las pueda ver, aunque ciertos usuarios deciden proteger sus Tweets para que solo los vean sus seguidores, o eso creían hasta ver el reciente fallo que ha tenido la compañía.

La compañía ha informado en su Centro de Ayuda que desde 2014 ha habido un fallo en la aplicación de Twitter para Android que ha resultado en Tweets protegidos desvelados durante estos últimos años, por lo que cualquiera podría haber visto los Tweets de estas cuentas privadas sin estas enterarse. Este fallo cambiaba los ajustes en la cuenta en lo que privacidad se refiere, por lo que Twitter insta de nuevo a que entremos en configuración y privacidad para que seleccionemos nuestra opción preferida.

Twitter ya ha indicado que el problema se ha solucionado exitosamente esta semana y que los usuarios web y provenientes de iOS no se han visto afectados por este fallo, por lo que conviene revisar los ajustes de nuestra cuenta para ver si todo esta correcto.

Fuente: Sport.es


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.