Un auténtico yate sobre ruedas
[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
El eleMMent PALAZZO no es una autocaravana cualquiera. Cuenta con tal variedad de servicios que sería imposible compararla con cualquier otra autocaravana existente.
[/vc_column_text][vc_text_separator title=»¿De qué servicios dispone?» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]
Cuenta con múltiples bares, un dormitorio principal en suite con baño, una cubierta superior para disfrutar de las vistas y, entre otras cosas, la cabina de mando está completamente equipada con lo último en tecnología: una pantalla táctil y un diseño espectacular.
El salón es muy acogedor y puede transformarse en un momento (gracias a un botón) en un elegante bar con muebles a juego. Es una auténtica casa móvil.
[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]
“Es una auténtica mansión sobre ruedas”
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]
A nivel de seguridad, un control central programado proporciona toda la información importante de un vistazo. El montaje y desmontaje es ejecutado por una interfaz gráfica mediante pantalla táctil.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
Si decidimos aparcar el vehículo, podemos seguir monitoreándolo mediante un dispositivo de control adicional. Además el acceso remoto a través de vídeo permite mostrar desde nuestro móvil, el exterior y el interior del vehículo (si queremos fardar de autocaravana entre los amigos) y también dispone de permisos para programar la iluminación y la temperatura de cara al regreso a casa, digo al vehículo.
[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Por dentro y por fuera» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]
En cuanto a diseño, este vehículo de dos pisos une las características de un coche de fórmula 1, un avión o un barco, y esto solo puede ser comparable a su original interior de acabados minimalistas y modernos.
El único detalle un poco bizarro que le pongo al diseño es que el parabrisas delantero tiene una similitud con un botón gigante de un MacBook.
[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Precio» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]
Esta maravilla de seis ruedas creada por el fabricante alemán Marchi Mobile vale su peso en oro. Cuesta 3 millones de dólares.
Puede adquirirse a través de Marchi-Mobile.
Si Marty McFly hubiese tenido un vehículo de este tipo para viajar entre el espacio-tiempo, no me cabe duda que habría ganado en comodidad, aunque para los amantes del retro, el Delorean es mucho Delorean.
[/vc_column_text][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»5″ images=»2440,2442,2443,2444,2445,2446,2447,2448″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» img_size=»large»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]
La leche!!!! Menuda caravana , si viniera con jacuzzi me lo pensaba….jeje
Creo que la normativa europea de circulación prohibe caminar por el exterior de vehículos en movimiento por cualquiera de las carreteras. Imagino que la cubierta de observación será para disfrutarla cuando este marmotreto esté aparcado.
500.000.000 de las antiguas pesetas…
Un momento que voy a romper el cerdito.