BREVES

Turtle Beach Ear Force Stealth 500P


Turtle Beach, marca de audio líder en la industria del videojuego, presenta hoy el Ear Force Stealth 500P, un headset que funciona sin ningún cable para las consolas Playstation®4 y Playstation®3. El Stealth 500P es el primer auricular disponible para PS4 con la tecnología DTS Headphone:X 7.1 surround sound – el sonido envolvente más avanzado, preciso y realista que podrás encontrar en unos cascos. Turtle Beach es la marca de audio gaming de Turtle Beach Corporation.

 

DTS Headphone:X es una innovadora experiencia de sonido diseñada para hacer que tus películas, música y videojuegos suenen mejor en tus auriculares ofreciendo un control mucho más preciso sobre la posición y los ángulos que el conferido por otros auriculares con sonido envolvente. Por ejemplo, la mayoría de mezclas de sonido surround posiciona el canal central para que el usuario lo perciba a unos 2,5 metros frente a él, lo que sería el estándar para ver la TV o películas ya que el diálogo procede de la pantalla. En un shooter en primera persona, y en muchos otros juegos, el canal central de sonido se posiciona en el personaje controlado por el jugador. Imagina el sonido de los pasos de nuestro personaje sobre la nieve, la radio incorporada y el sonido de los casquillos que salen del arma que dispara. Usando DTS Headphone:X, los ingenieros de Turtle Beach han creado una configuración pensada especialmente para los videojuegos que coloca el canal central en la sección media del cuerpo y lo hace bascular para generar y ubicar los sonidos de una forma más realista.

 

El Stealth 500P incluye diferentes modos de sonido envolvente DTS pre-configurados a conciencia por los ingenieros de Turtle Beach para jugar a videojuegos, ver películas, escuchar música e incluso ofrece un modo estéreo. Además, dispone de cuatro configuraciones de EQ que puden ser usadas con cualquiera de los modos surround, incluyendo Signature Sound, Bass Boost, Bass and Treble Boost  y Vocal Boost.

 

“El sonido envolvente DTS representa un paso más en la tecnología del sonido, que está en continuo movimiento entre las industrias del cine y los videojuegos, y cambiará la manera en la que los consumidores experimentan el sonido,” dijo BoB Picunko, CEO de Turtle Beach. “Sólo Turtle Beach ofrecerá auriculares para PS4™ con sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1 durante estas navidades.”

 

Estos auriculares, con su nuevo diseño, se conectan al chat de PS4 con un sencillo transmisor sin cables USB, que tiene el tamaño de una memoria externa y se conecta fácilmente a la consola. Un cable óptico enlaza la salida óptica de la PS4 con el transmisor para proveer un sonido envolvente digital del juego.

 

Los controles de volumen de chat y audio independientes y el monitoreo del micrófono ofrecen a los jugadores de videojuegos las características y los controles exigidos en un headset gaming de calidad. El micrófono omnidireccional de alta sensibilidad proporciona un sonido de chat cristalino y se puede extraer en el caso que quieras salir a la calle sin él. El Stealth 500P incluye un cable móvil de 3.5mm por lo que también puedes usarlo con una PS Vita™, teléfono móvil y tablet.

La batería recargable proporciona más de 15 horas de uso.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.