BREVES

Tronsmart TK09R, impresionante teclado mecánico para gamers


Con bastante frecuencia nos presentan teclados de muy diversos tipos, pero pocos nos han impresionado tanto como el Tronsmart TK09R, un teclado mecánico con varias funciones que lo hacen especialmente útil para gamers.

Con iluminación RGB personalizable, teclas macro completamente programables, interruptores de llave azules premium y duraderos, anti-Ghosting con cambio de clave completa, 8 MB de memoria flash para guardar archivos personalizados al cambiar de PC y un software que nos ayuda a configurar su funcionamiento, es un teclado que, disponible ya en amazon, puede agilizar bastante la actividad en juegos donde existan muchas combinaciones de teclas.

Comentan los detalles en su web oficial, donde explican varios detalles de su estructura: La superficie es de metal cepillado con una base de material impermeable, posee un acabado mate y un diseño simple, y cuenta con sistema de protección contra el borrado de las teclas.

Indican que cada una puede aguantar hasta 50 millones de pulsaciones, por lo que hay teclado para tiempo. Cuando lo hemos probado hemos notado rigidez y precisión. Ya que aquí adoramos a los teclados mecánicos, nos es realmente agradable teclear con una buena profundidad de tecla, y eso se puede notar rápidamente con el Tronsmart TK09R.

Una de las funciones específicamente diseñadas para gamers hacen referencia a la garantía de que se registren varias teclas cuando son pulsadas al mismo tiempo, algo necesario para combos y actividades en algunos juegos, pero lo que más nos ha llamado la atención es su juego de luces.

Existen varios modos de luz que podemos activar con las teclas de función, pero la cantidad de combinaciones son infinitas, principalmente si instalamos el programa que viene con el teclado (su driver), ya que incluye un sistema completo que ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de iluminar solo algunas teclas (las que hacen parte de un combo en un juego, por ejemplo).

Otros puntos a destacar son el espacio dedicado a las muñecas, el sonido de tecleo de este tipo de teclados, su modo de reproducción de música para tener luces al ritmo, su modo offline para programar solo el funcionamiento de determinadas teclas… varios pequeños detalles que pueden hacer de este nuevo teclado algo especial para mucha gente.

Fuente: wwwhatsnew.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.