Nombramientos

Toughshield nombra a Tim Beere responsable internacional de comunicaciones de marketing para liderar la revolución de los terminales robustos


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Toughshield, proveedor internacional de terminales portátiles robustos para la empresa, anuncia el nombramiento de Tim Beere como responsable internacional de comunicaciones de marketing. Beere se encargará de dirigir la comunicación de la empresa, que se prepara para sacar al mercado varios nuevos equipos.

Beere se une a Toughshield tras su paso por LG Electronics, donde ocupó el puesto de director de marketing de la división de comunicaciones móviles en Europa. Antes, Beere desempeñó varios cargos en Motorola, entre los que destaca su trabajo como responsable internacional de marketing.

“Estamos a punto de presenciar una revolución de los terminales robustos en el sector de los dispositivos inteligentes, así que estoy entusiasmado de formar parte de este movimiento que lidera Toughshield”, dice Beere sobre su nuevo puesto. “Por cierto los terminales robustos tradicionalmente se han limitado al mercado empresarial, pero la accesibilidad y las ventajas de los dispositivos Toughshield van mucho más allá.”

Durante su etapa en LG, Beere encabezó la estrategia de crecimiento regional de la empresa y supervisó el lanzamiento de modelos de gran éxito, como los Nexus 4 y 5, así como los dispositivos LG G y G2. También participó en el lanzamiento de la gama RAZR y en la campaña HELLOMOTO durante su paso por Motorola.

“La revolución de los terminales robustos representa una oportunidad de crecimiento extraordinaria”, añade Tim Beere. “La propuesta de Toughshield es única y fiable, y la empresa está perfectamente posicionada para aprovechar de esta revolución. Dirigir las comunicaciones de marketing de Toughshield es todo un privilegio para mí.”

“Tim nos aportará su amplia experiencia en el sector de los smartphones de consumo en un momento en que el mercado empresarial está adoptando las prestaciones tecnológicas de estos dispositivos”, dice Mark Davis, director de estrategia, marketing y operaciones de Toughshield.

Tim contará con la ayuda de otra cara nueva en Toughshield: Melanie Havemann, quien ocupará el puesto de asistente de marketing.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.