BREVES

TopicFlower


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Os hablamos de TopicFlower.com hace ya un año, cuando presentó su idea al mundo con el objetivo de ayudar a que las empresas identifiquen los temas que más interesan a sus seguidores en las redes sociales. Entran hoy en contacto con nosotros para comentar sus novedades, cuando ya hay casi 900 empresas y agencias usándolo, con clientes como IBM Latinoamérica, Santander Río, Nestlé, LAN Chile y Movistar Chile.

El objetivo de esta plataforma, que podéis probar en app.topicflower.com, es permitir que los responsables por las redes sociales de las empresas puedan clasificar en categorías los temas que publican desde la aplicación, así como ver informes relacionados con el alcance de cada publicación. Es posible programar posts en las redes sociales, consultar un calendario, invitar a miembros del equipo para que realizan publicaciones, aprobarlas o no antes de que se envíen a las redes… pero lo fundamental son los informes que la flor de categorías, genera, ayudando a determinar los temas que más éxito tienen en nuestra comunidad.

Entre las novedades presentadas tenemos “la flor de la competencia” con solo las URLs públicas de la fanpage y el perfil de twitter de cualquier marca, ayudando así a determinar los temas de interés entre comunidades de otras marcas, así como la posibilidad de exportar varios reportes tanto en PDF como en excel.

La finalidad es mejorar la relación entre las personas alcanzadas con los posteos (reach) y aquellas personas que efectivamente interactuaron, y la solución es crear el contenido que los seguidores están esperando, en el momento adecuado. Cada pétalo de la flor es un tópico de conversación, y a medida que pasa el tiempo, va mostrando, en función de los “me gusta”, comentarios, RTs y demás movimiento, el ruido que ha generado.

El proyecto nació en Argentina en 2013 y hasta ahora ha quedado seleccionada en programas de aceleración como Rockstart Accelerator (Holanda), Desafío Intel Argentina, Geek Camp Chile y CRM Idol. Formó parte de la octava generación de Startup Chile y recibió capital semilla a comienzos de 2013. Su objetivo ahora es terminar de posicionarse como una empresa global y llegar a las principales agencias y marcas de NYC.

Fuente: Wwwhatsnew.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.