BREVES

Tilda Icons


En Genbeta constantemente intentamos compartir con ustedes todo tipo de recursos gratuitos que puedan usar en cualquier tipo de proyectos. Desde vídeos a imágenes de stock, hasta sonidos y canciones, o libros.

En ese mismo espíritu queremos compartir con ustedes los iconos de Tilda Publishing, una plataforma para crear sitios web sin saber programar, que casualmente está regalando más de 43 sets de iconos vectoriales que puedes usar tanto en proyectos personales como comerciales.

Iconset Music

Son más de 700 iconos en formado SVG que puedes descargar directamente desde la web sin registro ni pasos previos. Las categorías están divididas en pequeños paquetes temáticos, como por ejemplo: educación, finanzas, deportes, coworking, viajes, música, etc.

43 sets, más de 700 iconos en formato SVG

La licencia se te concede de forma no exclusiva para usar como parte de un diseño o sitio web, y no como el componente principal o único del trabajo donde se va a usar.

Tilda Icons Product Hunt 2018 08 07 12 46 09

Lo único que exige la licencia es crédito con un enlace a tilda.cc/. Y, puedes adaptar y modificar los iconos como necesites. Es una colección bastante amplia y minimalista que puede venir bien en muchos casos, especialmente porque te los ofrecen gratis.

Fuente: Genbeta.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.