BREVES

This is my food


Si bien una dieta equilibrada es la clave para una buena salud y a pesar de que esta debe adecuarse a todas las etapas y hábitos de nuestra vida; lo cierto es que llevar una alimentación apropiada resulta fundamental para los más pequeños. ¿La razón? Que no solo determinará su crecimiento en términos físicos, sino que influirá en su desarrollo mental, influirá en su estado de ánimo y sentará las bases para que, ya de adulto, se nutra correctamente.

Por desgracia, lograr que los benjamines del hogar prueben ciertos platos no siempre resulta sencillo, en especial si somos incapaces de crear un vínculo sano y positivo. Para que lo logres con éxito ponemos a tu disposición una serie de herramientas que harán las delicias de mayores y pequeños.

This is my food

Con This is my food tus peques aprenderán no solo a comer bien, sino también a clasificar los alimentos, conocer cómo se digieren, cuáles son las razones que les confieren valor nutricional, qué clase de dietas existen y por qué, qué ingredientes son ecológicos y también cómo cultivar un huerto propio. Esta última una opción muy interesante.

Además les da la posibilidad de elaborar su propio recetario, archivar los platos después de elaborarlos, etcétera. Basta con elegir un personaje para que pueda manejarse por los distintos apartados. A saber: Mis platos, Mi propio Jardín, Mis platos favoritos, etcétera.

Easy Eater

Easyeater

Compatible con iOS, se trata de una app de pago –cuesta 0,99 euros- que te ayudará a conseguir que tus niños coman “más brócoli, espinacas, ensalada y otras frutas y verduras”. Un planteamiento que logra de la mano de un sistema de puntos que permitirán al pequeño conseguir determinados objetos en función de lo que coma. Cuanto más saludable, mejor. Eso sí, aunque es bastante completo, se echan de menos algunas opciones.

Otra de las curiosidades respecto a la empres que se encuentra tras ella, JiveHealth, es que fue desarrollada por Dennis Ai, un estudiante de la Universidad de Northwestern ex adicto a la comida basura y los videojuegos, que conoce de primera mano las consecuencias de carecer de buenos hábitos alimenticios.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Genbeta.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.