VIDEOJUEGOS

The Elder Scrolls Online da la bienvenida a la Temporada del Dragón


Tal y como ya había anunciado Zenimax Online Studios, recientemente se han anunciado los próximos contenidos que llegarán a The Elder Scrolls Online, entre los que destacan la nueva expansión Elsweyr y la trama “Temporada del Dragón”.

En este capítulo que está por llegar se añade la zona de Elsweyr, el hogar de los khajiitas y de numerosos monstruos y enemigos de todo tipo. Esta región destaca por sus plantaciones de azúcar lunar, fértiles praderas, desiertos abrasadores y ciudades palaciegas, y será totalmente explorable. Además, al fin se añadirá una nueva clase al juego: el Nigromante; Con esta clase los jugadores controlarán a los muertos y lanzarán poderosos hechizos elementales para derrotar a sus enemigos y reforzar sus propias defensas.

En lo que respecta a la Temporada del Dragón hay que aclarar que se trata de una aventura interconectada que tendrá un año entero de duración.Comenzará en febrero con el paquete de contenido descargable Wrathstone y se prolongará hasta Elsweyr y las demás actualizaciones planeadas para 2019.

Por último, tanto los jugadores más veteranos como los más novatos se toparán con desafíos de todo tipo y accesibles para cualquier nivel en esta próxima expansión. Los usuarios curtidos podrán viajar inmediatamente a la zona nueva con sus personajes ya existentes, o comenzar desde cero con un Nigromante, mientras que los más recientes  podrán comenzar directamente con el contenido de TESO: Elsweyr sin tener que completar ningún contenido anterior de TESO.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr llegará el próximo 4 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Hardgame2.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.