Comunicación

Teka presenta el horno que se limpia solo


¿Buscas un aliado eficaz en tu cocina? El nuevo horno de Teka se convertirá en tu herramienta esencial.

Las características que presenta el nuevo horno de Teka junto a su diseño personalizado y su inteligente funcionamiento lo convierten en un deseo hecho realidad dentro de la zona de la casa en la que compartimos momentos con nuestros menús favoritos.

¿Cómo funciona?

Se trata de un horno de nueva generación, con lo que no solo ofrece la posibilidad de preparar platos elaborados como pescado o asados, sino que va un paso más allá ¿Te gustaría que se pudiera limpiar solo y no tener que preocuparte de nada más? ¡Deseo concedido! Gracias a la tecnología DualClean, exclusiva de los nuevos hornos Wish de Teka, con Pirólisis e Hydroclean, conseguiremos siempre una limpieza impecable, adaptada a cada situación, incluso para los cocineros más exigentes.

Aunando los dos sistemas conocidos actualmente de hornos con pirólisis o con sistema limpieza de vapor de agua, Teka ha conseguido incorporar ambos sistemas en un mismo horno conseguir un resultado impecable con solo girar un botón.

El sistema de limpieza HydroClean está pensado para la limpieza diaria, sin residuos ni olores, gracias al vapor de agua con dos posibilidades de limpieza: HydroClean Pro e HydrocCean Eco (opción manual y más ecológica). La acción combinada de vapor generado en la cavidad del horno y la tecnología HydroClean, nos ayudarán a eliminar la grasa y la suciedad con solo un vaso de agua y unas gotitas de detergente en solo 24 minutos y, como puedes ver, con el mínimo esfuerzo.

Si lo que necesitamos es un sistema de limpieza en profundidad, la limpieza por Pirólisis del horno Teka te ayudará a conseguir, por menos de 50 céntimos, este resultado a través de calor, con tres niveles de potencia, dependiendo del grado de suciedad: 60, 90 y 120 minutos.

Y si lo que te preocupa es la seguridad, la puerta cuenta con sistema de bloqueo durante todo el proceso de limpieza por pirólisis (o incluso durante el cocinado), hasta 4 cristales aislantes y ventilador tangencial Plus con 2 velocidades. No hay por qué preocuparse.

El horno que se limpia solo está disponible en diferentes acabados de color y en 9 modelos diferentes, para adaptarlo a cualquier cocina y darle ese toque personalizado que a todos nos gusta.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.