BREVES

Teamder, para encontrar miembros para formar un equipo


Desde Teamder nos presentan esta nueva plataforma disponible actualmente para iOS y para Android, un lugar desde donde los emprendedores, o cualquier persona que quiera iniciar algo, pueden entrar en contacto con otros para ayudar a hacer realidad el proyecto.

Facilitan la búsqueda de equipo para cualquier proyecto que se tenga: grupo de música, una apertura de una tienda, etc, y ayudan a encontrar proyectos a los que unirse.

Sobre su funcionamiento nos comentan:

Un usuario sube un proyecto, especificará qué es lo que necesita, cuántos miembros hay actualmente en el proyecto, una localización del proyecto si quiere, etc. Otros miembros de Teamder pueden solicitarle acceso al proyecto de forma que el creador podrá aprobar o denegar la entrada al mismo. Si se aprueba a la persona, se crea un chat entre ambas partes, de forma que podrán seguir en contacto entre ellos.

Todos los proyectos que se suben a Teamder están organizados por categorías: deportes, ciencia, tecnología, artesanía, salud, motor, voluntariado, comida, ciencia y video, videojuegos, y otros. Cada proyecto, antes de estar publicado y visible para todo el mundo en Teamder, pasa por una fase interna de revisión, de forma que así se aseguran que hay calidad y legalidad con el contenido.

La aplicación consta también de un buscador (se pueden buscar proyectos o usuarios), y permite encontrar lo que está cerca de nuestra localización.

Todos los miembros de Teamder tienen su propio perfil desde donde pueden ver y establecer las redes sociales que consideren: pueden mostrar su cuenta de Twitter, Facebook o LinkedIn, de forma que otros miembros podrán conocer más al usuario de cara a aceptarlo o rechazarlo en un proyecto. Podrán también establecer una descripción acerca del usuario, sus habilidades/conocimientos (skills) y si quieren también podrán añadir una localización.

Han sido seleccionados por la Escuela de Organización Industrial en España, y ya estamos siendo acelerados por una importante entidad de Madrid.

Fuente: Wwwhatsnew.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.