BREVES

TDK A33, A26 o A12


El agua, el sol, la arena y tus canciones favoritas. ¿Te imaginas esta escena? Pues es posible con cualquiera de los altavoces portátiles de la firma. Porque, además de reproducir audio inalámbrico desde multitud de fuentes, son resistentes a las salpicaduras y al polvo.

TDK, fabricante de productos de audio y soportes de grabación, llevará tu música a todas partes durante la época estival. Tan sólo es necesario elegir cualquiera de estos sistemas de sonido portátil: A33, A26 o A12.

Compactos, portátiles y dotados de tecnología Bluetooth para reproducir el audio de los dispositivos compatibles de manera inalámbrica, estos altavoces son los compañeros ideales para el verano. Y es que todos ellos han sido fabricados con materiales especiales, resistentes al polvo y a las salpicaduras de agua.

 

TDK A33

En el apartado técnico, es capaz de ofrecer un envolvente sonido estéreo 2.1 debido a la inclusión de dos controladores de gama completa de 1,5 pulgadas, dos radiadores pasivos traseros de tres pulgadas y un subwoofer de 2,5 pulgadas para las frecuencias más bajas.

Y para optimizar la dirección del audio, el fabricante ha desarrollado un mecanismo especial basado en un soporte basculante que distribuye el sonido de manera completamente uniforme por el espacio.

Además de funcionar con cualquier dispositivo que integre tecnología Bluetooth, TDK A33 también incorpora un micrófono que proporciona funcionalidad manos libres para realizar y mantener conversaciones telefónicas con total comodidad.

Por último, a todo lo anterior añade una entrada auxiliar de 3,5 mm que le hace compatible con otros tantos dispositivos, dos puertos USB y una batería de litio recargable que proporciona una autonomía de hasta 6 horas.

 

PVPR TDK A33: 149 euros (IVA incluido)

 

TDK A26

Con unas medidas de tan sólo 18 x 7,5 x 2,5 cm y un peso de 346 gr, este altavoz integra la tecnología NFC (Near Field Communication), que facilita su emparejamiento con numerosos dispositivos móviles de última generación. Así, tan sólo es necesario colocar el aparato compatible en un radio de acción cercano y de forma directa se realiza la transferencia de los archivos de audio contenidos en estos equipos.

Del mismo modo, está equipado con un micrófono que proporciona funcionalidad manos libres, por lo que es posible emplearlo para mantener conversaciones telefónicas con total comodidad, siempre y cuando se disponga de un móvil con tecnología Bluetooth.

Además, es capaz de ofrecer un sonido estéreo 2.0 debido a la inclusión de dos altavoces delanteros activos y dos radiadores pasivos de dos pulgadas. Y a todo lo anterior se suma una entrada auxiliar de 3,5 mm que le hace compatible con otros tantos dispositivos. Además, para su funcionamiento integra una batería de litio recargable que proporciona una autonomía de hasta 6 horas y un puerto USB para su carga.

 

PVPR TDK A26 TREK (rojo, negro o blanco): 99 euros (IVA incluido)

 

TDK A12

Un dispositivo en el que potencia, calidad de sonido y tamaño compacto van de la mano. Y nunca mejor dicho, porque presenta unas medidas de tan sólo 8,25 x 8,25 x 2,9 cm, lo que le convierte en un compañero inseparable para escuchar música en cualquier parte y, gracias a su mosquetón, transportarlo colgado de una mochila, silla de paseo o cinturón o, incluso, llevarlo en la mano cómodamente.

Además, integra tecnología NFC (Near Field Communication), que facilita su emparejamiento con numerosos dispositivos móviles de última generación. Y para disfrutar de audio estereofónico completo o, lo que es lo mismo, 2.0, este producto integra una función especial denominada TrueWireless™ (TWS), que se activa al emparejar dos sistemas TDK TREK Micro entre sí.

También incluye un altavoz monoaural de 1,5 pulgadas que cubre la gama completa de frecuencias y un radiador pasivo trasero de 2 pulgadas. Sus componentes se completan con una entrada y una salida auxiliar de 3,5 mm que le hace compatible con otros tantos dispositivos.

Por último, está provisto de una batería de litio recargable que proporciona una autonomía de hasta 6 horas y, también, un puerto USB mediante el que se realiza la carga del dispositivo.

 

PVPR TDK TREK MICRO: 59,95 euros (IVA incluido)

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.