HARDSOFT

Targus 360 Perimeter


Targus, fabricante líder mundial de maletines para portátil y accesorios, acaba de lanzar al mercado una nueva línea de fundas para el portátil: 360 Perimeter™.

 

Esta gama se caracteriza por ofrecer una protección completa bajo unos diseños elegantes y minimalistas. Se trata de una colección que ha sido creada pensando en las necesidades de los jóvenes ejecutivos que siempre están en movimiento.

 

Resistentes desde cualquier ángulo

Así, la firma ha hecho hincapié en aportar la máxima protección a los ordenadores portátiles, prestando especial atención a las esquinas y los laterales. De esta forma, si se produce una caída y el equipo se precipita al suelo de canto, sus laterales no se verán afectados.

 

Para ello, las nuevas fundas de la conocida firma inglesa están formadas por tres capas protectoras: un suave forro interior, un perímetro rígido y una espuma de doble densidad.

 

Además de ajustarse perfectamente al equipo, los paneles laterales y las esquinas reforzadas forman una barrera protectora altamente resistente que absorbe y reduce el impacto desde cualquier dirección, incluso en los bordes que son de por sí la parte más vulnerable.

 

Forro antiarañazos, acabado hidrófugo

En concreto, la línea 360 Perimeter ofrece una protección extra tanto desde dentro como desde fuera. De hecho, todas las fundas que la conforman están provistas de un interior realizado en Nyflex® que protege al portátil de arañazos o del polvo.

 

Por su parte, el exterior cuenta con un acabado hidrófugo que proporciona una protección adicional contra la humedad. En el caso de precipitaciones inesperadas o bebidas derramadas, el equipo, junto con toda la información contenida es su disco duro, permanecerá a salvo.

 

Finas y ligeras

El diseño ligero y delgado del que disponen estas fundas las convierte en el complemento ideal de los usuarios que precisan moverse de un lado a otro en su día a día. Y gracias a su diseño minimalista, también proporcionan versatilidad, pudiéndose llevar de manera independiente o utilizar dentro de un maletín o mochila sin aportar ni volumen ni peso adicional.

 

Finalmente, para aquellos que precisan de espacio adicional en cuanto a artículos de escritorio o accesorios se refiere, estas fundas integran, además, un práctico bolsillo delantero de fácil acceso que permite al usuario portar varios artículos a la vez y, al mismo tiempo, mantener todo organizado para un día de lo más productivo.

 

PVP Targus 360 Perimeter TSS94703 (rojo) y TSS94704 (negro) 11.6”- 13.3” y 14”: 22,99 y 24,99  euros (IVA incluido)

PVP Targus 360 Perimeter TSS94903, TSS94904 y TSS94902 13”- 14” y 15.6”(rojo, negro y azul): 24,99 euros (IVA incluido)

PVP Targus 360 Perimeter TSS95003 y TSS95004 15.6”(rojo y negro): 24,99 euros (IVA incluido)


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.