BREVES

Tabzero


Si pasáis varias horas al día frente a un ordenador estaréis al tanto de la importancia de ser productivos y evitar distracciones. Por suerte, a día de hoy contamos con multitud de extensiones para el navegador que nos ayudan a ser más productivos. Últimamente hemos estado probando Tabzero, una extensión para Google Chrome que nos ofrece listas de tareas, notas, feed de noticias y un buscador.

Tabzero es una herramienta que reemplaza la página de inicio de Google Chrome, por lo que cada vez que abramos el navegador o una nueva pestaña veremos el panel que os mostramos en la imagen que ilustra este artículo. Lo que más nos ha gustado de la extensión es la posibilidad de consultar nuestras notas y lista de tareas desde un mismo lugar. Además, el hecho de ver nuestras tareas pendientes cada vez que abrimos una nueva pestaña nos ayudará a luchar contra la procrastinación.

El buscador incorporado es también bastante interesante, ya que podremos utilizar diferentes keywords para realizar búsquedas directamente en plataformas como YouTube o en la sección de imágenes de Google. Por supuesto, también podremos decantarnos por utilizar Google del modo habitual. En cuanto a la sección de noticias, uno de sus puntos a favor es la posibilidad de personalizarla con nuestro feed de noticias favorito.

A estas alturas no podemos negar que se trata de una herramienta bastante útil, sobre todo por la cantidad de tiempo que ahorra el hecho de tener acceso a nuestras notas y listas de tareas desde un mismo lugar. Podéis instalar la extensión en vuestro navegador a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Fuente: Wwwhatsnew.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.