HARDSOFT

“Tableconnect”: una pantalla de móvil de 60 pulgadas


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La mesa que convierte tu smartphone en una super pantalla de 60 pulgadas.

TableConnect no es sino una mesa de última tecnología a la que podemos conectar nuestro dispositivo, ya sea Android o iOS, y convertir dicha mesa en una pantalla gigantesca horizontal de la impresionante cifra de 60 pulgadas.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

“Se trata de un vidrio ultra resistente que de forma oculta contiene todos los botones funcionales a la par que una pantalla de 60 pulgadas”

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

La superficie de la mesa se convierte en multitáctil y nos abre una nueva dimensión de cara a sus posibles aplicaciones ya sea a nivel de negocio o personal.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»¿Cómo funciona?» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

La mesa, que hará las veces de pantalla gigante del móvil, funciona exactamente igual que la original, con lo cual podremos abrir aplicaciones, buscar fotos, aumentar o disminuir su tamaño, mirar el correo, jugar… todo lo que se nos ocurra. Es exactamente igual que nuestra pantalla del móvil solo que… unas 100 veces más grande.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»¿Se puede comer en ella?» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Al tratarse de una mesa, aunque sea un poco especial, también puede ser utilizada como mesa tradicional; incluso puedes sentarte en ella o cualquier otra cosa que se te pase por la imaginación. La mesa no se estropeará.

De cara a su limpieza también es un gadget interesante, ya que no existen huecos o ranuras entre las diferentes partes de la mesa y por tanto, no se acumulará ni el polvo, ni la comida ni restos de absolutamente nada.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Materiales y diseño» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Los responsables del proyecto, oriundos de Viena (Austria) explican que la mesa está inspirada en el monolito la película “2001: una odisea del espacio” de Stanley Kubrik , con un lenguaje de diseño reducido pero elegante, moderno y sofisticado.

Las patas son aluminio anodizado negro y por tanto la convierten en una especie de obra de arte del salón con un considerable sentido práctico.

Las patas de la mesa pueden ponerse en posición vertical para utilizar la mesa como una pantalla interactiva (por ejemplo para una exposición o un negocio).

De la misma forma también pueden retirarse todas las patas de la mesa y colocar la pantalla sobre cualquier superficie.

Su diseño es muy atractivo y con seguridad atraerá las miradas de cualquier persona que se encuentre cerca.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Campaña en Indiegogo» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

De nuevo, como ya os hemos informado en otras ocasiones, se trata un gadget que solicita patrocinadores a través de una plataforma de crowdfunding. En este caso, a través de Indiegogo. Si quereis ayudar a la feliz conclusión de este proyecto, podeis contribuir desde 0 euros.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.