VIDEOJUEGOS

Suspenden la venta de Batman: Arkham Knight en PC


Esta mañana nos levantábamos con una mala noticia, por partida doble, una, que los problemas de la versión PC de Batman: Arkham Knight sólo van a más y la segunda, un hecho que pocas veces sucede en este sector, que se suspende la venta del producto por parte de Warner Bros. Interactive.

“Queremos pedir disculpas a aquellos que están experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y por lo tanto hemos decidido suspender las ventas futuras de la versión para PC mientras trabajamos para abordar estos temas para satisfacer a nuestros estándares de calidad “, un representante de Warner Bros., escribió en los foros de la editorial.

“Los fans de Batman: Arkham han apoyado continuamente la franquicia de ahí su éxito y queremos darle las gracias por su paciencia mientras trabajamos para ofrecer una versión actualizada de Batman: Arkham Knight en PC para que puedan disfrutar del capítulo final de Batman: Arkham”, dijo el editor.

Warner Bros. también sugirió a los jugadores descontentos que pueden obtener un reembolso menor.

A diferencia de las ediciones de consola, que recibieron críticas muy positivas, el port para PC de Arkham Knight es un desastre y ha hecho que los consumidores estén muy cabreados.

Warner Bros. reconoció los problemas casi inmediatamente, y sugirió a los jugadores que ajusten la configuración de gráficos limitados mientras trabajaban en una solución.

El port de PC de Batman: Arkham Knight fue desarrollado por Iron Sky, que también fueron responsables de la versión para PC de Mortal Kombat X, la cual tuvo un mal recibimiento.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Hardgame2.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.