BREVES

Surplex App


No hay ninguna duda de que estamos en la era de las aplicaciones móviles. Hoy en día podemos encontrar aplicaciones para casi cualquier tarea que necesitemos realizar en nuestra vida personal o laboral: por ejemplo, desde nuestro dispositivo móvil podemos hacer compras online, pedir comida a domicilio, comunicarnos con nuestros amigos y familiares, mirar películas, divertirnos con videojuegos, comprar entradas para un concierto y mucho más.

En el campo laboral, hay aplicaciones móviles muy interesantes y que llevan varios años en el mercado, pero que lamentablemente no son tan conocidas, sobre todo en países latinoamericanos. Por eso hoy, quiero compartir con ustedes, un nuevo “descubrimiento” que hice hace unos días.

La semana pasada, navegando por la red, me encontré con una excelente aplicación móvil gratuita (disponible actualmente para sistemas operativos iOS y Android) llamada Surplex App con la que podremos participar fácilmente desde cualquier lugar del mundo y en cualquier hora del día, en uno de los mercados de compra venta de maquinaria pesada más grandes del mundo.

Esta aplicación móvil fue desarrollada por la empresa alemana Surplex GmbH, dueña de esta plataforma de compra venta online y está dirigida principalmente a personas y empresas que estén interesadas en comprar y/o vender maquinaria pesada de segunda mano a los mejores precios del mercado.

Con Surplex App ahora podemos desde nuestro dispositivo móvil (teléfono o tableta), buscar entre todas las subastas activas, controlar nuestra listas de productos favoritos y pujar en los remates que nos interesan desde la comodidad de nuestra casa u oficina.

En esta plataforma (que está disponible en varios idiomas: español, inglés, alemán, italiano, turco, polaco y ruso) encontraremos maquinaria de segunda mano para diversas industrias que están en perfectas condiciones.

Hay prensas, sierras, pulidoras, máquinas de envasado, taladradoras, rectificadoras, tornos, amoladoras, equipamiento para talleres, grúas y hasta vehículos industriales que se consiguen a precios mucho más bajos que los que se encuentran en el mercado.

Así que ya saben, si están buscando maquinaria pesada para sus empresas y no quieren complicarse la vida, les recomiendo que instalen Surplex App en sus dispositivos móviles.

Descarga gratuita: iPhone/iPad | Android

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.